Papel kraft burbuja beneficios

Papel kraft burbuja

¿Alguna vez has oído hablar del papel kraft burbuja? Sigue leyendo este artículo para conocer más.

Papel Kraft

Este tipo de papel se utiliza para llenar espacios vacíos y ofrecer protección total de un producto, protección de esquinas y bordes.

Si tienes como objetivo llenar espacio vacío debes arrugar o hacer una bola con el papel y colocarlo en la caja después de haber agregado tus productos.

Por otra parte, si estás buscando proteger tus productos, debes envolverlos de manera individual en el papel de embalaje. Después agregarlos a tu paquete de envío y si es necesario agregar más papel para llenar los espacios vacíos.

Si lo que quieres es una buena presentación, debes envolver los productos en este papel, pero como si estuvieras envolviendo un regalo. Puedes añadir cordones de cáñamo como toque final.

Plástico de burbujas

Este plástico tiene muchos beneficios para los artículos frágiles. Es moldeable, ofrece una gran protección y hasta es divertido de pisar mientras estallan las burbujas.

Hay algunas opciones que tienen un lado pegajoso y puedes envolver con facilidad el producto y que se adhiere sin necesidad de cinta adhesiva.

Qué es el papel kraft burbuja

Este material es utilizado para la protección de artículos durante el envío. Está formado por hojas de polietileno que comprimen burbujas de aire. Y adicionalmente, cuentan con una capa de papel Kraft.

Generalmente, el papel kraft burbuja se utiliza para la protección del embalaje. Pues suele adaptarse a todo tipo de artículos que necesitan ser protegidos.

Otra característica es que es ligero, pero ofrece resistencia a los golpes. El plástico de burbujas es limpio y eficaz contra rayaduras y ataques.

Las burbujas de la poliburbuja suelen tener distintos diámetros. Y cada uno tiene una función dependiendo del objeto que se va a envolver. Si le añadimos la capa del papel Kraft, lo hace mucho más práctico.

Pues puede hasta sustituir las etiquetas identificativas, ya que puedes escribir sobre el papel Krfat.

Papel kraft burbuja

Beneficios del papel Kraft burbuja

Disminuye los impactos

Una de las razones más obvias para envolver tus artículos frágiles con la poliburbuja es porque disminuye el daño. Pues durante el traslado los golpes son inevitables y es mejor estar prevenido.

Es probable que algunas burbujas exploten en tu viaje. Pero se necesita un abuso repetido para que el plástico de burbujas sea ineficaz.

Es versatil

Pocos materiales de embalaje son tan accesibles como el plástico de burbujas. Primero, vienen en todas las formas y tamaños y está disponible con burbujas de diferentes tamaños.

En segundo lugar, el plástico de burbujas es extremadamente maleable. Por lo que puedes envolver rápidamente casi cualquier objeto.

Finalmente, el plástico de burbujas es rentable.  Por lo que es casi seguro que puedes pagar lo suficiente para asegurar tu paquete.

Es reutilizable

El papel no solo es más reciclable que otros materiales. Pues también es más fácil de reutilizar con un impacto ambiental mínimo.

Esto se debe a que puede volver a reducirse a pulpa sin el uso de productos químicos.

Puedes imprimir directamente en papel

El papel es ventajoso para la visibilidad de la marca porque puedes imprimir fácilmente tu logotipo u otros diseños directamente en el material.

Bloqueo y refuerzo

Cuando se bloquea y se refuerza nos referimos a llenar un espacio vacío en el paquete para que los productos se mantengan en el lugar.

Si vendes artículos diferentes y terminas con una caja que tiene espacio vacío debes buscar soluciones de llenado. Esto es para evitar que el contenido del paquete se mueva durante el transporte.

Por eso es que el papel kraft burbuja es la mejor opción para ti.

Papel kraft burbuja, ¿es una buena opción?

La respuesta es sí, ya que este papel contiene lo mejor de dos de los materiales más utilizados para el empaque y el embalaje.

Como ya mencionamos a lo largo de este artículo, tiene muchos beneficios utilizar la poliburbuja con el extra del papel Kraft.

¡No esperes más y adquiere ahora este producto!

 

Fuentes: https://www.ra-pack.com/bobinas-de-plastico-burbuja-con-papel-kraft

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X