Papel, cartón y Honeycomb

PAPEL HONEYCOMB PARA EL E-COMMERCE

Papel, cartón y Honeycomb

Papel, cartón y Honeycomb

El papel, cartón y Honeycomb son materiales utilizados en el empaque y embalaje. Si no conoces los beneficios de cada uno de estos materiales, sigue leyendo este artículo.

Papel, cartón y Honeycomb beneficios

Honeycomb

Este es un material que se ha utilizado en el empaque y embalaje debido a sus propiedades únicas. Hay algunas buenas razones por las que este material es el ideal para utilizar.

Beneficios de utilizar honeycomb

Es sostenible

El papel Honeycomb es 100% reciclable y puede fabricarse con materiales 100% reciclados. Y este sirve como sustituto de materiales que son sólidos y a base de aceite.

Es extremadamente fuerte

Una de las ventajas de este material es que es fuerte y resistente.

Personalizable

El papel de panal generalmente viene en forma de paneles y paletas. Por eso es que sus casos de usos no están limitados.

De hecho, los paneles de nido de abeja de papel a menudo se troquelan con las formas y tamaños exactos que necesitan las empresas.

Esto permite que todo tipo de productos se coloquen perfectamente dentro de ellos. Y es la solución perfecta para empresas que producen solo unos pocos productos diferentes.

Rentable

Debido a que se utiliza menos material que muchas soluciones de embalaje tradicionales suele ser más barato de producir. Y por lo tanto, también es mucho más fácil de comprar.

Incluso cuando las paqueterías utilizan este papel van a ahorrar más de una vez en el envío.

Papel, cartón y Honeycomb

Papel

El papel es uno de los materiales de embalaje más utilizados, incluso es de los más populares. Conoce los beneficios de utilizar este tipo de material para empaque.

Es más biodegradable que otros materiales

El papel tiene tasas de biodegradación más altas en comparación con otros tipos de envases, especialmente de plástico.

Esto significa que los envases de papel se descomponen rápidamente en entornos naturales cuando se exponen a bacterias, levaduras y otros organismos.

Es mejor para el medio ambiente

Con el 1 % de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero, la cadena de valor de la pulpa, el papel y la impresión es uno de los emisores industriales más bajos del mundo.

Es reutilizable

El papel no solo es más reciclable que otros materiales. Pues también es más fácil de reutilizar con un impacto ambiental mínimo.

Esto se debe a que puede volver a reducirse a pulpa sin el uso de productos químicos.

Puedes imprimir directamente en papel

El papel es ventajoso para la visibilidad de la marca porque puedes imprimir fácilmente tu logotipo u otros diseños directamente en el material.

Es versátil

Puedes combinar fácilmente el papel con otros materiales para lograr una estética única. Lo que puede influir en las decisiones de compra.

 

Cartón

Finalmente, hemos llegado al material de cartón para el embalaje. Sigue leyendo para conocer sus beneficios.

Versatilidad

El cartón es un tipo de papel, lo que lo hace flexible. Se puede descomponer para su almacenamiento y se puede utilizar para contener una amplia gama de materiales diferentes.

Los usos más comunes del cartón corrugado incluyen cajas de entrega de pizza, exhibidores minoristas y contenedores de envío.

Rentabilidad

Si tu negocio implica el envío de los productos, empaquetarlos en cartón corrugado no solo ayuda a protegerlos mientras están en camino. Sino que también le permite ahorrar dinero.

Personalización

Debido a que el cartón está hecho de papel, se puede imprimir con el logotipo o el nombre de tu empresa. Sin embargo, esa no es la única forma en que se puede personalizar.

Las cajas personalizadas vienen en diferentes tamaños. Incluso se pueden formar en diferentes formas si necesita una caja que no sea estándar.

La fabricación de cajas de cartón corrugado no requiere herramientas costosas. Y los costos de mano de obra para producirlas son bajos.

Sostenibilidad

Si te preocupa no contaminar el medio ambiente, el cartón corrugado es una opción de empaque que debes considerar por su sustentabilidad

Papel, cartón y Honeycomb, dónde puedo conseguirlo

En Boxor contamos con insumos de diferentes materiales que son ideales para el empaque y el embalaje. Ahí podrás encontrar papel, cartón y Honeycomb.

¡Visita nuestro catálogo online!

 

 

 

Fuentes: https://www.dpack.co.uk/blog/paper-honeycomb-packaging-what-is-it-the-amazing-benefits

https://www.smartsolve.com/news/paper-packaging-advantages-disadvantages

https://www.kinsbraegroup.com/blog/benefits-of-corrugated-cardboard-packaging/

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.