Papel burbuja Queretaro
Papel burbuja en Queretaro

Papel burbuja Queretaro

En Boxor contamos con uno de los mejores insumos que es el papel burbuja Queretaro. En este artículo te diremos cuáles son sus características, beneficios y para qué sirve.

¿Qué es el papel burbuja Queretaro y para qué sirve?

Sabemos que el plástico de burbujas es divertido para reventar. Sin embargo, es uno de los materiales más utilizados para el embalaje de los productos.

Con este insumo puedes proteger desde joyería hasta envolver muebles o aparatos electrónicos.

El plástico de burbujas o papel burbuja es liviano e ideal para proteger los artículos en tránsito, envío y almacenamiento.

Gracias a que viene en forma de rollo se puede cortar a la medida para envolver casi cualquier tamaño de artículo. Incluso puede ser utilizado para rellenar los huecos de las cajas o para proteger dispositivos electrónicos de la humedad.

En conclusión, el plástico de burbujas te ayuda a proteger todos los artículos del empaque y el embalaje.

¿Por qué utilizar el papel burbuja Queretaro?

El papel burbuja es una de las formas más sencillas para proteger los artículos delicados. Como ya mencionamos, sólo necesitas arrancar la cantidad exacta para proteger los artículos.

Es una de las formas más efectivas de empaque protector por el grado de protección que tiene. Ya que absorbe los golpes y es resistente a la abrasión.

Además, es un material bastante flexible y ligero.

La flexibilidad no sólo se refiere a la capacidad física de adaptación sino a la de protección. Se puede envolver alrededor de artículos independientemente de su tamaño, medida y forma.

Gracias a que es liviano se puede usar para brindar la máxima protección sin aumentar los costos de envío.

Es por ello que el papel burbuja es uno de los insumos más populares y efectivos dentro del e-commerce.

Papel burbuja Queretaro

Beneficios de utilizar el papel burbuja

A continuación, te mencionaremos algunos de los beneficios de utilizar el papel burbuja.

Protege los artículos del impacto

Uno de los beneficios más grandes de utilizar este material es que al enviar el paquete estás protegiendo tus artículos de los impactos.

Pues las burbujas llenas de aire no permiten que la presión afecte a los productos que estás enviando. Además, el efecto amortiguador elimina la presión de manera inmediata.

Recuerda que puedes encontrar rollos de papel burbuja de diferentes tamaños. Todo depende del artículo que vayas a enviar.

Si los artículos son grandes vas a necesitar un plástico de burbujas de un mayor tamaño.

Es perfecto para el embalaje personalizado

Como ya mencionamos, el plástico de burbujas puede proteger casi cualquier artículo sin importar su tamaño. La mejor opción es cortarlo con tijeras de la forma que quieras.

El plástico de burbujas es lo suficientemente maleable para envolver artículos con formas extrañas.

Incluso hay gente que utiliza el plástico de burbujas para aislar las ventanas durante el verano. Puedes darle diferentes usos a la poliburbuja.

Si necesitas que el plástico de burbujas sea personalizado, hay empresas que ofrecen este servicio.

Es rentable

Otro beneficio es que el papel burbuja no sólo es reutilizable, sino que ofrece una gran oferta para las empresas.

Si eres una empresa que hace grandes envíos, la poliburbuja es una de las opciones más viables. Puedes estar seguro de que no te costará mucho dinero para las necesidades de embalaje.

Es ligero

La mayoría de los paquetes juegan con un papel importante cuando se trata de las tarifas de envío. Y el plástico de burbujas no es un problema para ello.

Gracias a que su estructura lo hace liviano tiene una mayor durabilidad. Además, que no le añade un peso extra al paquete y puedes disfrutar de los costos de envío al mismo tiempo que utilizas el plástico de burbujas.

Esto puede marcar una gran diferencia si se envían muchos paquetes. También se reducen los costos de combustible cuando se envían grandes mercancías.

Papel burbuja Queretaro

En Boxor puedes encontrar papel burbuja Queretaro. Contamos con ese y más insumos para el empaque y el embalaje de distintos productos.

¡Adquiérelo ahora!

 

Fuente: https://blog.rajapack.co.uk/bubble-wrap-shipping/

6 Benefits of Using Bubble Wrap When Sending Packages

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X