Packaging Paper Cushioning Wrap Roll Bubble

Packaging Paper Cushioning

Packaging Paper Cushioning Wrap Roll Bubble

Packaging Paper Cushioning Wrap Roll Bubble

Conocer el packaging Paper Cushioning Wrap Roll Bubble es importante para poder crear un buen empaque. Pues para empacar como todo un profesional debes saber proteger los artículos.

Sin embargo, existen varios materiales que pueden servir para la amortiguación. Dos de estos insumos son el plástico de burbujas y el papel de embalaje. Ambos cuentan con puntos fuertes, pero ganan en distintas categorías.

Si no sabes cuál elegir, sigue leyendo este artículo, te diremos cuál es la mejor opción para ti.

Packaging Paper Cushioning Wrap Roll Bubble, qué insumo elegir.

Superficies de protección

Dentro de esta categoría, el plástico de burbujas y el papel de embalaje protegen las superficies. Pero el papel de embalaje es el ganador aquí.

Esto se debe a que el papel de embalaje ocupa menos espacio que el plástico de burbujas. Incluso se necesita de menos cantidad de insumo para poder envolver los artículos frágiles.

También, el papel de embalaje te permite apilar o agrupar cosas como platos después de que se envuelven.

Por otra parte, el plástico de burbujas también es un buen insumo. Puedes colocar una hoja de plástico de burbujas entre los artículos para una protección adicional.

Así podrás estar seguro de que tus artículos van a sobrevivir al proceso de envío.

Protección de artículos grandes

Cuando se trata de proteger los artículos grandes para que no se dañen o rompan, el insumo ideal es el plástico de burbujas.

Si vas a envolver los electrodomésticos y elementos como lámparas que necesitan mucha protección, puedes utilizar el rollo de burbuja. Sabemos que es importante que los productos lleguen en perfectas condiciones.

El plástico de burbujas se encargará de proteger tus pertenencias contra los daños del impacto. Por eso es el insumo ganador para proteger los artículos más grandes.

Por otra parte, el papel de embalaje no tiene el mismo poder ni peso que el aire que está dentro del plástico de burbujas.

Además, envolver los artículos grandes en capas y capas de papel de embalaje puede ser un desperdicio. Incluso requiere de mucho tiempo y es probable que no le brindará la protección sólida que necesita.

Packaging Paper Cushioning Wrap Roll Bubble

Electrónica

En esta categoría, el papel de burbuja también es vencedor. Pues los dispositivos electrónicos contienen múltiples piezas frágiles que necesitan de amortiguación y protección.

Muchos contienen esquinas afiladas que pueden perforar el papel de embalaje. Por lo que una capa gruesa de plástico lleno de aire es una mejor opción.

Lo que puedes hacer es envolver primero los dispositivos con papel de embalaje. Incluso si los dispositivos son muy pequeños, primero puedes agruparlos con este papel.

Después puedes utilizar el plástico de burbujas para darle la protección que necesitan para el envío.

El medio ambiente

En esta categoría, el papel de embalaje es la mejor opción. Si buen, hay empresas que cuentan con plástico de burbujas 100% reciclable como lo hace Boxor.

Sin embargo, el papel de embalaje tarda menos tiempo en descomponerse durante el proceso de reciclaje.

Pues ambos necesitan de energía y recursos para poder ser creados. Pero para el papel se utiliza menos energía que para el rollo de burbujas.

Por otra parte, puedes estar seguro que si pides suministros en Boxor, nos comprometemos a ser lo más ecológicos posibles. Estamos seguros de que tus consumidores y el planeta lo van a agradecer.

Comida para llevar

Como ya mencionamos, para envolver artículos frágiles, el papel de embalaje es el ideal. Además, que se encarga de ahorrar un gran espacio y protege las superficies de arañazos.

Pero si son artículo de valor, el plástico de burbujas es el insumo ideal. Ya que las burbujas protegerán los artículos durante el proceso de envío de un punto a otro.

En conclusión…

Puedes utilizar el papel de embalaje y el rollo de poliburbuja dependiendo de la protección que busques. O puedes combinar ambos para crear grandes protecciones para tus empaques y embalajes.

Packaging Paper Cushioning Wrap Roll Bubble

Recuerda que en Boxor contamos con los mejores insumos para empaque y embalaje.

¡Conoce nuestro catálogo!

 

Fuentes: https://www.boxbee.com/packing-paper-vs-bubble-wrap/

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.