Maquina arrugadora de cojin de papel

Maquina arrugadora de cojin de papel

Maquina arrugadora de cojin de papel

Embalaje protector, amortiguador y de relleno de huecos: conceptos básicos. Maquina arrugadora de cojin de papel

¿Cuál es la mejor forma de proteger los productos durante el envío? A menos que su producto sea muy duradero y quepa perfectamente en la caja de envío, probablemente necesitará algún material de embalaje protector, acolchado o de relleno de huecos para asegurarse de que todo llegue intacto. Maquina arrugadora de cojin de papel

El embalaje protector cumple varios propósitos durante el envío:

  • Ocupa espacio adicional en la caja para evitar que los artículos se muevan durante el transporte.
  • Amortigua los artículos de los golpes y protege los bordes y esquinas frágiles.
  • Protege los artículos de raspaduras y raspaduras.
  • Mejora la presentación del producto y proporciona una mejor experiencia de “desempaquetado”.

La elección correcta en la protección del producto depende de lo que esté enviando, cuánto espacio necesita llenar y qué tipo de funcionalidad desea de su relleno de huecos o material de amortiguación. A continuación, se muestra un resumen de algunos de los métodos y opciones más populares.

Materiales de envoltura

Envolver es una de las formas más sencillas de proteger los artículos frágiles durante el envío. Envolver artículos en papel, espuma o plástico de burbujas proporciona amortiguación y protege los artículos de raspaduras, raspaduras y abolladuras. El envoltorio es una excelente opción para objetos de tamaño pequeño a mediano, de forma irregular que necesitan un poco de acolchado adicional en el paquete. Es mejor para los elementos que ocupan la mayor parte (pero no todo) del espacio de la caja; Si tiene mucho espacio adicional para llenar, es posible que necesite materiales de relleno de huecos adicionales para evitar que los artículos se muevan. El envoltorio generalmente se hace a mano y puede ser algo laborioso.

Tiene muchas opciones cuando se trata de envolver, con diversos grados de amortiguación y funcionalidad de relleno de espacio.

  • Papel : el papel es una opción práctica y económica para envolver artículos. El papel es reciclable y, a menudo, está hecho de materiales reciclados, por lo que también es una buena selección desde el punto de vista medioambiental. Tanto el papel Kraft marrón como el papel de periódico blanco normal son excelentes opciones. El papel viene en diferentes gramajes o espesores (típicamente de 40 a 60 libras) y se puede comprar en rollos o en hojas precortadas. Para una amortiguación muy ligera y protección contra rayones, el papel de seda para tapones es otra opción.
  • Espuma de polietileno : la espuma de polietileno proporciona un poco más de protección amortiguadora que el papel. También es resistente al agua, lo que puede ser una ventaja para algunas aplicaciones. La espuma de polietileno generalmente viene en rollos con espesores que van desde 1/16 “a 3/32”. Cuanto más gruesa es la espuma, más amortiguación proporciona. Las espumas más gruesas también son más rígidas, por lo que es posible que no se adapten a la forma de un objeto irregular, así como a las espumas o al papel más delgados. La espuma de polietileno no es reciclable en la mayoría de las ciudades (aunque es muy duradera y generalmente se puede reutilizar).
  • Plástico de burbujas: el plástico de burbujas proporciona lo último en protección de envoltura. (Además, como todos sabemos, ¡es divertido hacer estallar las burbujas una vez que llega el paquete!) Las burbujas llenas de aire amortiguan y aíslan los objetos envueltos. El plástico de burbujas viene en rollos que pueden estar preperforados o no. Las burbujas mismas varían de 3/16 “de diámetro a ½” de diámetro; Las burbujas más grandes y gruesas ofrecen más amortiguación. El plástico de burbujas se puede reciclar en algunos municipios; los consumidores pueden reciclar la envoltura junto con sus bolsas de plástico en la tienda de comestibles de su localidad.
  • Envoltura corrugada: Los materiales corrugados consisten en una capa estriada (estriada) de papel adherida a una capa (o intercalada entre dos capas) de papel plano o cartulina. Las crestas atrapan el aire y brindan una amortiguación adicional y protección contra golpes. La envoltura corrugada de una cara brinda más protección que el papel normal y es más económica que la espuma de polietileno. También es reciclable. Es una excelente opción para colocar capas entre elementos frágiles como platos o para envolver cristalería. Sin embargo, es bastante rígido, por lo que puede que no sea la mejor opción para objetos muy delicados y de formas irregulares.
  • Maquina arrugadora de cojin de papel

Relleno suelto

El relleno suelto, personificado por el omnipresente maní de empaque, es otra opción popular para el relleno de huecos y la protección del producto. Los materiales de relleno sueltos se vierten o bombean dentro de la caja para llenar el espacio adicional alrededor de los artículos en el interior. El relleno suelto es ideal cuando tiene mucho espacio para rellenar y los elementos tienen una forma irregular; las piezas pequeñas se ajustarán a la forma de los objetos y llenarán todo el espacio disponible en la caja.

Ya sea que los ame o ame odiarlos, los cacahuetes para envasado se han utilizado ampliamente en la industria del envasado durante décadas. Son livianos, económicos y brindan una amortiguación efectiva para objetos con una variedad de formas y tamaños. En el lado negativo, ocupan MUCHO espacio de almacenamiento y pueden ser muy complicados de manejar tanto para los remitentes como para los destinatarios. Los cacahuetes tradicionales de poliestireno también han sido objeto de críticas por motivos medioambientales; algunos municipios, sobre todo San Francisco, han comenzado a prohibirlos. Afortunadamente, ahora puede comprar cacahuetes de embalaje biodegradables hechos de almidones de plantas renovables. El papel triturado o arrugado es otra opción popular de relleno suelto.

Cuando use relleno suelto, es importante asegurarse de usar suficiente material para llenar completamente el espacio adicional en la caja para minimizar los cambios. Los elementos aún pueden cambiar algo dentro del relleno, especialmente si son pesados. Los artículos frágiles o delicados deben envolverse antes de ponerlos en la caja. Una forma de reducir el desplazamiento es llenar la capa inferior de la caja con cacahuetes primero, luego colocar los objetos y luego llenar el resto de la caja. También puede colocar piezas planas de corrugado por encima y por debajo del artículo para minimizar aún más el movimiento.

Otros materiales de relleno de huecos

El relleno suelto no es la única opción cuando se trata de ocupar espacio. Hay una variedad de materiales que llenarán el espacio adicional y evitarán que los artículos se muevan en la caja. La mayoría de estos materiales no se ajustan tanto a la forma del objeto empaquetado como el relleno suelto, pero por lo general ofrecen una mejor protección contra el movimiento y el desplazamiento. Las opciones incluyen:

  • Papel arrugado : A veces, la solución más simple es simplemente arrugar un poco de papel Kraft o papel de periódico y tirarlo en la caja. Si ya está usando papel para envolver sus objetos y solo tiene un poco de espacio para llenar, algunas hojas adicionales arrugadas en bolas o cuerdas pueden hacer el truco. ¡Incluso puede obtener dispensadores especiales que pre-arrugan el papel por usted!
  • Cojines de aire / cojines de aire : Los cojines de aire o las almohadas se han vuelto cada vez más populares entre los grandes transportistas en los últimos años, y por una buena razón. Cojines de aire, como de Storopack AIRplus ® y AIRmove ® productos, son excepcionalmente ligero y económico. Las películas de plástico son planas, por lo que son fáciles de almacenar. Se bombea aire entre las capas de película, que luego se sella para formar la almohada. Las almohadas se pueden hacer en varios tamaños y formas. Las almohadas de aire grandes pueden llenar una gran cantidad de espacio con un peso y uso de material mínimos.

Bloqueo y refuerzo

Los materiales de bloqueo y refuerzo hacen más que ocupar espacio. Mantienen los artículos en su lugar firmemente en la caja para evitar que se muevan durante el transporte. La mayoría también proporciona amortiguación para proteger los artículos de los golpes. Estos materiales brindan una protección superior para objetos pesados ​​u objetos especialmente frágiles.

  • Acolchado de papel : el acolchado de papel formado a máquina proporciona una protección superior contra golpes, bloqueo y refuerzo. Los sistemas de acolchado de papel PAPERplus ® de Storopack convierten el papel Kraft común en almohadillas duraderas que brindan una estabilidad excepcional con un peso y uso de materiales mínimos. Las almohadillas vienen en una variedad de formas y estilos para diferentes aplicaciones de empaque.
  • Acolchado de espuma moldeable : espumas protectoras, tales como FOAMplus de Storopack ® , molde a la forma de los objetos que están protegiendo. Esto proporciona una excelente protección contra golpes, refuerzos y bloqueos. A medida que la espuma se expande, mantiene los objetos inmóviles para evitar que se muevan. Las espumas funcionan combinando dos componentes líquidos que, cuando se mezclan, se expanden hasta 200 veces su volumen líquido. Esto minimiza los problemas de almacenamiento y permite que la protección del paquete se entregue según sea necesario. La espuma puede inyectarse directamente en el paquete o puede venir en bolsas o almohadas que se colocan en la caja alrededor del objeto.

 

Maquina arrugadora de cojin de papel

¿Necesita ayuda con el relleno de huecos y el embalaje protector?

Boxor ofrece una amplia gama de soluciones de embalaje de protección, desde papel Kraft hasta almohadillas de aire. Podemos ayudarlo a encontrar los mejores materiales para relleno de huecos, amortiguación o bloqueo y refuerzo para garantizar que sus productos lleguen sanos y salvos. Contáctenos para obtener más información. Maquina arrugadora de cojin de papel

Facebook

 

Fuente

https://blog.pantero.com/void-fill-cushioning-and-prot ective-packaging-the-basics

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *