Insumos para empaque y envíos a mayoreo
Insumos para empaque y envíos a mayoreo

Insumos para empaque y envíos a mayoreo

Si te dedicas a hacer demasiados envíos es probable que busques insumos para empaque y envíos a mayoreo. Pues conseguir los mejores precios siempre va a ser la mejor opción para tu bolsillo.

La respuesta ante tus problemas es Boxor, somos una empresa que se dedica a la venta de insumos para empaque y envíos tanto a minoristas como a mayoristas.

En nuestra página web podrás encontrar productos de tu interés y solicitar una cotización de mayoreo. Si no sabes cómo puedes elegir el mejor empaque para los productos que envías, en este artículo te lo decimos.

¿Cómo elegir el mejor empaque?

Sabemos que es vital que tu producto llegue en perfectas condiciones a los clientes. Pues de ello puede depender si se convierten en clientes frecuentes o no. Y para eso necesitas elegir el empaque adecuado para que los artículos lleguen seguros.

Un pedido que llega en condiciones perfectas y de manera rápida, cumplirá con tus expectativas. De lo contrario, ya mencionamos que es probable que evites hacer pedidos allí. Por eso te mencionamos las claves para elegir el mejor empaque de e-commerce.

Debe ser atractivo

La experiencia del usuario es lo más importante, pero para hacer un empaque atractivo, debes asegurarte de que sea resistente. Ya que sólo así podrá llegar en excelentes condiciones a su destino, pues la función primordial debe ser proteger.

Elije el tamaño adecuado

Esto es uno de los puntos más importantes que debes considerar al armar tu empaque. Pues tu empaque debe tener relación con el tamaño y peso de lo que estás enviando.

En caso de que el producto sea pequeño y poco pesado, puedes elegir una caja sencilla o un sobre especial para los envíos. Pero si el producto es pesado puedes elegir una caja que te ayudará a que el contenido esté protegido de golpes y caídas durante el transporte.

El empaque debe tener coherencia con lo que vendes

No sólo hablamos del peso y del tamaño. Debes tomar en cuenta la resistencia y el peso, incluso que el diseño sea congruente con tu marca y los productos.

Por ejemplo, si eres una empresa que se preocupa por el medio ambiente, la mejor opción para ti es usar productos ecológicos.

Insumos para empaque y envíos a mayoreo

Elige un empaque de calidad que se adapte a los productos que vendes

Todo es una inversión y la primera impresión que tiene un cliente sobre tu producto es la más importante. Un empaque de calidad es igual a productos seguros que serán trasladados. Si eliges un buen empaque estarás ahorrando dinero y los clientes van a repetir la experiencia de compra.

La imagen es importante

El empaque debe parecerse a tu marca y a los productos que vendes. Es decir, el color, logo y valores de tu empresa. Como ya mencionamos, si eres una empresa amigable con el ambiente y tus productos también. Probablemente decidas utilizar empaques amigables con el ambiente.

Estudia bien los costos de empaque

Como ya mencionamos, debes elegir empaques de calidad para que tus productos estén seguros. Por eso debes estudiar diferentes opciones de costo del empaque. Si vendes productos que son demasiado frágiles, debes asegurarte de elegir productos demasiado resistentes.

Por otra parte, si son productos más resistentes, puedes preocuparte más por el diseño o la forma que tendrá el empaque.

En pocas palabras, fíjate en el costo de los insumos para empaque y envíos a mayoreo.

Comienza a preocuparte por el medio ambiente

Actualmente, a los consumidores les agradan las empresas que se preocupan por el cuidado del medio ambiente. Si comienzas a utilizar productos biodegradables o reciclables, entonces es probable que le estés agregando un valor a la compra y a tu producto.

 

Para crear un buen empaque puedes acercarte a Boxor. Contamos con insumos para empaque y envíos a mayoreo que te ayudarán a armar el empaque o embalaje adecuado.

Además, contamos con productos que son amigables con el ambiente. Si tienes alguna duda puedes contactarnos por nuestras redes sociales y con gusto te atenderemos.

¡Adquiere los mejores productos en Boxor!

 

Fuentes: https://www.packerandpack.com/como-elegir-el-mejor-producto-para-tu-ecommerce

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X