Insumos para empaque Queretaro
Insumos para empaque Queretaro

Insumos para empaque Queretaro

Si estás buscando insumos para empaque Queretaro, Boxor es la mejor opción par ti. Contamos con diversos productos y materiales que te serán de ayuda en tus empaques y envíos. Además, te traemos algunos consejos de empaque para vender los productos en línea.

No importa si vendes productos hechos a mano, eres un proveedor independiente o si tienes un comercio electrónico. Debes elegir cómo empaquetar tu producto sin importar cuán grande o pequeña es tu empresa.

Recuerda que la experiencia de compra del cliente va más allá de simplemente navegar por tu sitio web y realizar un pedido. La diferencia que hay entre las tiendas tradicionales y las tiendas online es la calidad en la que el vendedor debe enviar su producto al cliente.

Por eso aquí te damos algunos consejos de cómo es que debes armar tus empaques.

Prioriza la seguridad del producto

En primer lugar, debes mantener el producto o artículo en una sola pieza durante el envío. Para ello puedes agregar materiales protectores de relleno como el plástico de burbujas o el papel kraft que rellena huecos. La espuma de embalaje es también muy eficaz para sostener de forma segura el producto en su lugar. Se puede colocar en las esquinas del producto para que no causen roturas en la caja de embalaje.

Incluso, una de las ventajas de la espuma es que es liviana y, por lo tanto, no afectará en las tarifas del envío por el peso.

Elije la caja de cartón adecuada

Si bien el interior de tu empaque debe proteger el producto de daños, también debe hacerlo del exterior. Las cajas de cartón corrugado son una solución resistente, reciclable y liviana para empaquetar cajas que son las preferidas por muchos sitios de comercio electrónico.

Al elegir el tamaño de la caja, ten en cuenta las dimensiones de tu producto y sus materiales de embalaje. Por ejemplo, elegir una caja demasiado pequeña puede provocar un exceso de relleno o tensión, lo que agrega una presión innecesaria a los selladores como la cinta. Lo que aumenta la probabilidad de roturas.

Insumos para empaque Queretaro

Por el contrario, optar por una caja demasiado grande puede dar a su producto demasiada libertad de movimiento, lo que hace que se deslice dentro de la caja. Esto no solo daña la caja de cartón, sino que también puede hacer que los productos frágiles se rompan.

Como regla general, si necesita cinta de embalaje adicional para mantener la caja segura, es probable que sea demasiado pequeña. Por otro lado, si puede sentir que el producto se inclina fácilmente hacia adentro mientras mueve la caja. La caja es demasiado grande o necesita más acolchado protector para ayudar a llenar el espacio no deseado.

Agrega toques personales a tu empaque

Es posible que estés acostumbrado a utilizar empaques simples y sencillos para tus clientes. Si bien la mayoría de las empresas tienden a ser minimalistas en lo que respecta al diseño de empaques. Y esto a menudo puede disminuir el atractivo de productos valiosos y de alta calidad.

Recuerda, las primeras impresiones sí cuentan. Cuando su producto llega a la puerta de tu cliente, es probable que sea la primera vez que interactúan con su empresa y su gama de productos. Trata este momento como una oportunidad para presentar tu marca y mostrar un servicio al cliente de calidad a través de un diseño de empaque cuidadoso.

Desde medidas como agregar cinta adhesiva de marca personalizada hasta personalizar cajas de regalo. La atención al detalle puede aumentar significativamente la satisfacción del cliente y proyectar una imagen positiva de su marca como vendedor atento y considerado.

De manera similar, el empaque personalizado de calidad puede ser de gran ayuda en marketing. Especialmente si llama la atención de un influencer o crítico que a menudo comparte su experiencia al desempaquetar un producto a través de las plataformas de redes sociales.

 

En Boxor puedes encontrar varios productos para realizar los mejores envíos, hasta contamos con sobres personalizados.

¡Checa nuestra tienda web!

Fuentes: https://www.thepackagingcompany.us/knowledge-sharing/5-packaging-tips-for-selling-products-online/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X