Ideas para envoltura de paquetes
0

Ideas para envoltura de paquetes

Si buscas formas creativas, económicas e innovadoras para crear los mejores paquetes, sigue leyendo este artículo. En Boxor te traemos las mejores ideas para envoltura de paquetes.

Cada vez son más las empresas que tienen su e-commerce, y por ello, las personas ya no sólo tienen que innovar en el producto, sino también en el empaque.

Si eres una persona que va iniciando en el mundo del empaque, es probable que no sepas nada acerca de los insumos y cómo envolver paquetes.

Ideas para envoltura de paquetes

Utiliza frases o tu logotipo en las bolsas para envío

Las bolsas o sobres para envío son ideales para los productos pequeños. Estos sobres te ayudan a reducir espacio y gastar menos en los insumos de relleno.

Además, cuentan con un sello de seguridad inviolable, por lo que te darás cuenta de inmediato si alguien quiso abrir tu sobre.

Lo mejor de todo es que puedes personalizarlos a tu gusto. Puedes incluir tu logotipo para que la gente reconozca tu marca en cuanto llegue el paquete.

O puedes personalizarlo utilizando algunas frases. Aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo Boxor puede personalizar tus sobres para envío:

Bolsas para envíos estafeta

 

 

 

 

 

 

 

 

Crea empaques ecológicos que reflejen que tu marca es ecofriendly

Cada vez son más las empresas y personas que se preocupan por el medio ambiente y la huella que están dejando.

Incluso hay estudios que demuestran que las personas prefieren comprarles a marcas que tienen empaques amigables con el medio ambiente. Ya sea que se puedan reciclar o que sean biodegradables.

Si tú quiere innovar en tu empaque y ayudar al medio ambiente, hay grandes alternativas para ti.

¿Ya conoces el papel Kraft burbuja? El papel Kraft burbuja es un insumo económico y amigable con el medio ambiente.

Ideal como soporte, bloqueo o relleno para empaquetado y embalaje de piezas, el papel Kraft burbuja tiene forma de un nido de abeja.

Pero gracias a esas celdas hexagonales que tanto lo caracterizan lo ayudan a ser un papel resistente. Hay diversas formas de utilizar el papel Kraft burbuja para tus empaques, a continuación, te mencionamos algunas.

Utilízalo para envoltura

El papel Kraft burbuja puede ser utilizado para envolver tus artículos frágiles, de esta forma evitarás que se dañen si tu paquete llega a tener un golpe.

Qué es el papel Kraft burbuja

Utilízalo como relleno para empaquetado

Muchas veces, los empaques tienen pequeños huecos que necesitan ser rellenados para que los productos no choquen entre sí y se dañen.

El papel Kraft burbuja puede servir como relleno o bloqueo para que tus productos no se muevan dentro de la caja. Justo como en la siguiente imagen.

Cuál es el empaque ecológico

Protege tus guías con bolsas canguro

Muchas veces las guías de envío se pegan mal, por lo que es muy probable que el paquete termine perdido. Ya que los de paquetería no sabrán quien es el remitente ni el destinatario.

Para solucionar ese problema existen las bolsas canguro.

Cuentan con un autoadhesivo inviolable, además, sólo tendrás que imprimir tu guía en una hoja bond normal y meterla dentro de estas bolsas.

Así evitarás que la guía se caiga durante el transporte de un punto a otro y que el paquete correcto llegue a su destino.

Ideas para envoltura de paquetes

Envuelve los artículos frágiles con poliburbuja

Actualmente hay muchos insumos que te ayudan a proteger los artículos frágiles. Uno de ellos, y el más popular, es la poliburbuja.

La poliburbuja es ideal para envolver piezas delicadas que requieran de acojinamiento. Pues las burbujas se encargan de absorber los impactos que la caja llegue a tener durante su traslado.

Si te preocupa el almacenamiento de este insumo, no te preocupes. Boxor cuenta con rollos con pre-corte y sin inflar que te ayudarán a sólo inflar lo necesario al instante.

De esta forma reduces el espacio del almacenamiento. Y lo mejor de todo es que este producto es reciclable, resistente y ligero.

A continuación, te dejamos un ejemplo de cómo puedes utilizar la poliburbuja para tus envíos:

Burbuja para empaques

Ideas para envoltura de paquetes con Boxor

Consigue los mejores insumos para envolver tus paquetes en Boxor, somos tu mejor opción.

¡Conoce nuestro catálogo, contamos con envíos a toda la república!

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X