Fabrica de bolsas de polietileno
Bolsas Sobres Para Envíos Ecommerce Con Portaguía 100u

Fabrica de bolsas de polietileno

Una de las mejores opciones para el empaque de productos son las bolsas de polietileno. Sin embargo, para las tiendas en línea o mayoristas puede ser difícil conseguir una fabrica de bolsas de polietileno.

No te preocupes, que en este artículo te hablaremos de las bolsas de polietileno y dónde conseguirlas.

¿Qué son las bolsas de polietileno?

Las bolsas de polietileno suelen ser transparentes o color gris. Están hechas de plástico de polietileno, tal como su nombre lo dice.

Generalmente, las bolsas utilizadas son las de color gris. Pues gracias a este color no se puede ver en el interior.

El uso común de este insumo es para empacar y enviar productos.

En promedio, las bolsas de plástico varían en grosor de 1 a 6 milésimas de pulgada. Pero, también hay grosores especiales y personalizados disponibles a pedido.

Todo depende de qué tan resistentes las quieras dependiendo del producto que enviarás. Incluso hay algunas bolsas personalizadas hechas de formulaciones plásticas especiales para requisitos de empaque exclusivos o de nicho.

Estas bolsas cada vez son más populares debido a las características que tienen. Por ejemplo, son delgadas, de superficie lisa y cuentan con una gran flexibilidad.

Otra razón por la que estas bolsas se han vuelto tan populares es que son mucho menos costosas que las cajas de cartón. Y, por lo tanto, han sido adoptadas por muchas empresas de comercio electrónico.

¿Por qué usar bolsas de polietileno empaque para envíos?

Tienen un bajo costo

Son una forma económica de poder entregar productos. Además, reducen la necesidad de rellenar huevos y así te puedes ahorrar algunos materiales.

Resistentes a la humedad

Este tipo de bolsa es impermeable. Así que cuentan con una gran capacidad de resistir la humedad, lo que ayuda a prevenir daños en el producto.

Fuerza adhesiva

Como ya lo mencionamos, los sobres cuentan con un adhesivo autosellante. Este te ayudará a asegurar los productos durante el tránsito.

Así te puedes asegurar de que no se caiga nada. Incluso hay sobres que son resistentes a la manipulación.

Es decir, no se pueden abrir y volver a sella sin levantar sospechas.

Fabrica de bolsas de polietileno

Son asequibles

La ventaja más significativa de las bolsas para envío ecommerce es, por supuesto, su asequibilidad. Esto se debe a que las cajas que tienen un tamaño similar pueden costar más caras que un sobre, incluso cuando se compran al por mayor. Sin embargo, los sobres de polietileno o bolsas para envío suelen ser más económicas cuando se compran a mayoreo.

Ahorran espacio

Las cajas, incluso dobladas y sin ser armadas, ocupan mucho espacio. Las bolsas para envío ecommerce, por otro lado, apenas ocupan nada.

Cuando tienes prisa por empacar y comienzas a diseñar tu empaque, las cajas de cartón recién ensambladas pueden abarrotar el piso de tu almacén. A veces incluso convirtiendo tu área de trabajo en una molesta carrera de obstáculos.

Los sobres de polietileno se apilan muy bien y no requieren el ensamblaje que requieren las cajas. Lo que significa que puedes empacar más paquetes de manera rápida y eficiente.

Son fáciles de marcar y personalizar

De manera similar a su asequibilidad, los sobres de polietileno son sorprendentemente fáciles de personalizar.

Boxor sabe lo importante que es la experiencia de envío para una marca o empresa, ya sea un envío estándar o una caja de suscripción.

El precio de la personalización de los sobres de polietileno también es sustancialmente más bajo que el de las cajas personalizadas. Y lo mejor de

¿Qué productos puedo empacar en las bolsas de polietileno?

Estas bolsas son ideales para prendas de vestir y otro tipo de productos a base de telas. También suelen funcionar muy bien para algunos tipos de zapatos. Incluso para utilizarlo en empaquetados que deben enviarse en otra capa exterior.

Todo depende del peso y si los artículos pueden aguantar sin necesidad de una protección extra. Ya que de lo contrario pueden llegar dañados al consumidor final.

¿Puedo personalizar las bolsas de polietileno?

Sí, sí puedes personalizar las bolsas de polietileno. Lo mejor de todo es que tu marca tendrá un gran distintivo.

Recuerda que si el consumidor tiene una buena experiencia de usuario es probable que se vuelva cliente leal.

Por lo que un sobre personalizado le hará sentir que pensaste en él al crear un buen diseño para la bolsa de envío.

Fabrica de bolsas de polietileno

En Boxor fabricamos bolsas de polietileno, ya sean personalizadas o no.

¡Cotiza con nosotros!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X