Empaques protectores para botellas de vino

Empaques protectores para botellas de vino

Empaques protectores para botellas de vino

Sabemos que enviar botellas de vino puede ser complicado y difícil por la fragilidad de la botella de vidrio. Sin embargo, actualmente hay empaques protectores para botellas de vino que facilitan el traslado.

En este artículo te contaremos de algunas maneras efectivas de enviar el vino incluyendo los empaques protectores.

No importa si estás enviando vino como un regalo o eres un proveedor de botellas. El objetivo es que las botellas lleguen en una sola pieza. Recuerda que elegir siempre el empaque correcto será clave para que tu contenido esté protegido. Incluso esto mejorará la experiencia del cliente, ya que estará recibiendo exactamente lo que pidió, sin ningún daño.

¿Cómo enviar una botella de vino correctamente?

Utiliza chips de espuma o papel triturado

Para un buen envío puedes utilizar virutas de espuma o trozos de papel triturado para una mayor amortiguación. Esto va a reducir el riesgo de que la botella sufra daños durante el envío, recordemos que en el transporte algunas cajas son lanzadas sobre otras. Por eso hay que tener el cuidado adecuado para que se amortigüen ese tipo de golpes.

Este tipo de opciones de amortiguación son fáciles de usar y no debes seguir pasos en especifico de un embalaje. Incluso puedes utilizar papel Kraft como relleno de huecos. En Boxor contamos con este tipo de material que puede ser de gran ayuda.

Envasado de pasta de papel moldeada

Hay algunas molduras de pulpa que son fuertes y están diseñadas con la intención te proteger. Éstas las puedes utilizar para el envío de las botellas de vino, ya que estarán protegiendo a tu producto durante el tránsito. Además, es una excelente opción ecológica ya que el empaque de pulpa de papel proporciona una buena protección. Y también una sólida absorción de impactos.

Esto lo hace perfecto para los empaques de las botellas de vino. Incluso puedes combinar esta opción con cajas de cartón corrugado que son resistentes. Y así la botella tendrá una mayor seguridad.

Utiliza divisores corrugados

Puedes utilizar los divisores corrugados en el interior de tu caja de envío para añadir una capa de protección. Estos divisores funcionan como separadores que evitan que las botellas choquen entre sí.

De esta manera se reduce la posibilidad de que exista una rotura. Incluso es buena opción ya que con las cajas de cartón podrás imprimir o rotular tu logo, y esto causará una buena impresión en los consumidores. Recuerda que una buena experiencia motiva al cliente a realizar futuros pedidos.

Empaques protectores para botellas de vino

Utiliza cojín de espuma protectora

Existen rollos protectores de espuma que brindan una capa adicional de protección para la carga. Por eso es una buena alternativa para las botellas de vino.

Este tipo de cojines están compuestos de millones de celdas de aire que son fáciles de cortar, envolver y doblar. Gracias a que no son abrasivos evitarán que tus botellas de vidrio resulten rayadas.

Plástico de burbujas y cojines de aire

Otra de las mejores opciones que puedes utilizar de empaques protectores para botellas de vino es el plástico de burbujas y los cojines de aire. Ya que brindan una buena amortiguación para las botellas, lo que garantiza una mayor seguridad durante el envío.

Gracias a que ambos materiales son livianos, harán que haya un gran ahorro de dinero.

Y una de las mejores características de este producto es que puedes encontrar diferentes grosores para una mayor protección. Este producto lo puedes utilizar envolviendo cada botella de vino de manera individual para que no choquen entre sí. Y añadiendo los cojines de aire dentro de la caja para que amortigüen los golpes.

Empaques protectores para botellas de vino

En Boxor ya contamos con empaques protectores para botellas de vino. Este tipo de protectores se utiliza de manera individual con cada botella. Y gracias a su material vas a amortiguar los golpes y esto evitará que tus botellas se rompan.

 

Recuerda que este y más productos puedes conseguirlos en Boxor. Contamos con una gran variedad de insumos para empaque.

¡Visita nuestra página!

 

Fuentes: https://blog.papermart.com/buyers-guide/5-cost-effective-ways-package-wine-shipping/

 

Comparte este post

Deja un comentario