Empaques para ropa

Empaques para ropa

Empaques para ropa

El e-commerce ha tenido un gran aumento debido a la pandemia y el confinamiento. Sin embargo, muchas personas que están adentrándose en este mundo no saben cuál es el empaque adecuado para sus productos. En esta ocasión, en Boxor, te traemos algunos consejos de empaques para ropa que te serán útiles y prácticos.

No hay nada peor para un cliente que recibir un paquete donde la prenda que pidió esté arrugada y dañada. Eso suele dañar la experiencia de compra y deshace meses de trabajo arduo que realizó el vendedor.

Es por ello que cuando de envía ropa es demasiado importante hacerlo bien. Por eso te traemos algunos consejos para mantener las arrugas al mínimo en tus envíos.

¡No debe enrollarse!

Para enviar ropa como todo un profesional se tiene que seguir una regla importante: no enrollar.

La ropa que se enrolla suele salir arrugada, y eso no genera una buena impresión. Lo que puedes hacer en lugar de enrollar es doblar o plegar. Con esta acción puedes llegar a reducir las arrugas mientras que la ropa llega a su destino.

Si deseas hacer un esfuerzo extra puedes pasar vapor para que el producto se vea más fresco antes de ser enviado.

Sólo tienes que pensar en cómo es que tus clientes abrirán el paquete. Una de las cosas más importantes en el e-commerce es la experiencia del unboxing. Ya que a partir de ello generamos una primera impresión sobre los clientes.

Un truco de envío es etiquetar y luego empacar

Uno de los errores que se suele cometer al momento de hacer paquetes es pegar las etiquetas después de empacar.

El problema sucede con la adherencia adecuada que necesitan las etiquetas. Esto se debe a que las etiquetas suelen adherirse mejor a las superficies planas y no a las que están abultadas por la ropa.

Cuando sucede esto puede que la etiqueta no se adhiera de la manera correcta y se desprenda en el camino. Eso harpa que se complique la experiencia de compra que tiene el usuario.

Por lo tanto, puedes eliminar el riesgo pegando tus etiquetas antes de empacar paquete o bolsa de correo. Ten la tranquilidad de que el envío llegará en buen estado.

Empaques para ropa
 

Elige una buena cinta de embalaje

Es muy importante que utilices cinta de buena calidad para que los paquetes queden bien sellados. De esta manera puedes asegurarte de que llegará en las mejores condiciones a su destino.

Puede parecer sencillo elegir una cinta de embalaje, sin embargo, es más complejo de lo que parece.

La regla clave es comprar la cinta más ancha que puedas para asegurar un buen sellado del paquete. Es importante que sea resistente y más si los envíos de ropa son en cantidades grandes.

Elegir una buena cinta te dará una mayor tranquilidad al momento de que envíes el paquete.

El papel de seda es tu mejor aliado

El papel de seda o también conocido como papel cebolla es un artículo útil para tener a la mano. Es otra forma en la que puedes ayudar a reducir las arrugas en la ropa que estás enviando.

Además, es una buena idea colocar este tipo de papel alrededor de las partes afiladas o sueltas como los botones o cremalleras. Esto con la finalidad de reducir la posibilidad de que se dañe el paquete mientras llega a su lugar de destino.

Considera el empaquetado

Usar una caja en lugar de una bolsa puede ayudarte a mantener la ropa de manera ordenada durante el transporte.

El empaquetar la ropa para enviarla suele ser una difícil decisión y más cuando es un pedido grande. Esto se debe a que es más difícil mantener las cosas organizadas durante el traslado.

Si decides mandar tus artículos en la caja puedes utilizar plástico de burbujas para una mayor protección. Este plástico hará que la ropa rebote en el interior de la caja.

Además, puedes envolver tu ropa en una capa de plástico para protegerla de elementos como el agua que puede arruinar todo tu paquete.

En Boxor puedes conseguir todos los productos necesarios para realizar un buen envío. Nuestros productos son de alta calidad y garantizarán la seguridad de tu paquete al llegar a su destino.

¡No esperes más y compra en Boxor!

Fuentes: https://blog.sendle.com/shipping-clothes-neatly

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *