Empaque con papel Kraft
Empaque con papel Kraft

Empaque con papel Kraft

Una de las mejores maneras de enviar un artículo es utilizando un empaque con papel Kraft. Esto se debe a que es uno de los mejore materiales tanto para cubrir el interior del empaque como un empaque exterior.

Sin embargo, el papel Kraft también puede ser utilizado de manera creativa, y en este artículo te decimos algunas ideas.

¿Qué es el papel Kraft?

El papel Kraft es un material fuerte, duradero y confiable que puede utilizarse para muchas industrias. Uno de los usos más comunes que podemos encontrar para el papel Kraft es la envoltura de productos, y el relleno económico de vacíos.

Incluso podemos encontrar diferentes tipos de papel Kraft, tales como:

  • Papel Kraft estándar
  • Papel Kraft de colores
  • El papel Kraft encerado
  • Papel Kraft cubierto de poliéster
  • Papel Kraft con muescas

Cada uno de estos papeles tiene diferente tamaño, pero su presentación suele ser en formato de hoja o de rollo. Y cada uno de ellos tiene sus beneficios y puede usarse en las empresas.

Empaque con papel Kraft

Ideas creativas para utilizar el papel Kraft

Bolsa para bocadillos

Si estás buscando una solución barata, simple y biodegradable, esta es la opción perfecta. Puedes hacer diferentes diseños para jugar, incluso se puede personalizar para los diferentes alimentos como hamburguesas, papas fritas, etc.

Esta bolsa te ayuda a portar tus alimentos y sólo necesita algunos cortes y pliegues para que quede lista.

Sin embargo, para esta idea es importante utilizar sólo el papel Kraft de grado alimenticio.

Lienzo de arte

Una de las mejores soluciones para hacer manualidades en tu tiempo libre es el papel Kraft. Ya que es el material perfecto para escribir, dibujar, pintar e incluso como protección.

Sabemos que hay días en los que nos sentimos muy creativos y este papel es el lienzo perfecto. Como ya hemos mencionado, es respetuoso con el ambiente y económico.

 

Y esta también es una buena opción para personalizar tu papel Kraft si lo quieres utilizar para tus empaques.

Empaque con papel craft

El papel de regalo es personalizable

Tal y como mencionamos en el artículo anterior, el papel Kraft puede ser personalizable. Por lo que no sólo puedes utilizarlo como empaque de productos sino como papel de regalo para amigos y familiares.

El papel que puedes utilizar es el de color marrón natural o el de colores para darle un toque único. Puedes decorar tu paquete con cintas, plumones y acuarelas para hacer un increíble diseño.

Portadas de libros

Puedes personalizar el aspecto de un libro o simplemente protegerlo con el papel Kraft. Es una forma linda y económica de forrar a los libros.

El tipo de papel que puedes utilizar es el estándar, no importa el color ya que tú defines el estilo que quieres. Incluso puedes personalizarlos como lo comentamos en el punto anterior.

Personaliza un mantel

Si estás en una reunión divertida puedes usar el papel Kraft como mantel. No sólo protegerá tu mesa, sino que puedes personalizarlo y adaptarlo a cualquier festividad.

Incluso puedes diseñar cada uno de diferente manera para darle un toque más personal. Bríndale a tu familia infinitas posibilidades de diversión familiar.

 

Empaque con papel Kraft

Finalmente, el papel Kraft puedes utilizarlo como papel para los empaques. Incluso, es una de las mejores opciones, el empaque con papel Kraft trae grandes beneficios.

Una de las opciones para esto es como relleno, pues creas cojines que te ayudarán a que los artículos no se muevan durante el traslado. O bien, la otra opción es envolver cada uno de los artículos para brindarles una mayor protección y que no se rayen.

También podemos encontrar bolsas hechas de papel Kraft para enviar tus artículos a los consumidores finales. Sin embargo, debes considerar que ante condiciones externas como líquidos puede no ser tan resistente.

Por eso, antes de elegir el material de tu empaque debes considerar cuánto tiempo y de qué forma será el traslado de tu paquete.

 

En Boxor contamos con insumos como el papel Kraft para tus empaque y embalajes.

¡Visita nuestro catálogo!

Fuentes: https://www.thepackagingcompany.us/knowledge-sharing/5-creative-ways-to-use-kraft-paper/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X