Donde comprar rollo de burbujas

Rollos de poliburbuja

Donde comprar rollo de burbujas

Donde comprar rollo de burbujas

Uno de los materiales más utilizados para el cuidado de los artículos al momento de armar un empaque es el rollo de burbujas. Sin embargo, no es el único material que puedes utilizar, ya que existe el papel Honeycomb que puede ser de ayuda. En este artículo te hablaremos de ambos materiales y donde comprar rollo de burbujas.

Protege tus empaques con el rollo de burbujas o papel Honeycomb

Como ya mencionamos, hay diferentes tipos de materiales para embalaje que están disponibles en el mercado. Podemos encontrar el papel Kraft, cacahuates para empaque o almohadillas de aire.

Sin embargo, no todos son adecuados para todos los productos de materiales. Por eso es importante estar familiarizado con los principales para elegir el mejor.

Rollo de burbujas

Este es uno de los materiales de embalaje más populares del mundo. Y esto se debe a su peso ligero, la rentabilidad y la protección que le brindan a los artículos.

Es por ello que muchas personas lo prefieren para almacenar y transportar sus productos.

A lo largo de los años, se han introducido en el mercado diferentes tipos de plásticos de burbuja. Pues así se brinda una máxima protección a diferentes productos y proporciona material de empaque confiable.

Otra de las características de este producto es que se corta con facilidad. Y que se puede encontrar en diferentes longitudes para envolver distintos productos.

Por ejemplo, el envoltorio de 40 micras se usa para proteger productos livianos. Mientras que el envoltorio de 75 micras se puede usar para empacar artículos pesados ​​y frágiles.

Beneficios del plástico de burbujas

El plástico de burbujas es sin duda el acolchado más confiable para las cosas frágiles.

Las burbujas de aire permiten que los productos queden suspendidos en la caja de cartón para que se absorba el impacto. Y que los productos se mantengan protegidos durante el proceso de transporte.

Además, se puede usar plástico de burbujas fácilmente para almacenar y proteger artículos pequeños y grandes. Las empresas también tienen la opción de utilizar rollos perforados o no perforados según el tipo de productos.

Donde comprar rollo de burbujas

Papel Honeycomb

Las envolturas de papel Honeycomb o conocido como papel de nido de abeja son otro material de empaque confiable.

Ya que es bastante fácil de estirar y la suavidad extra de los envoltorios de papel alveolar ofrece mucha más flexibilidad que el rollo de burbujas. También proporciona la protección de amortiguación tan necesaria para los materiales y evita que se rayen.

En comparación con el rollo de burbuja, el papel Honeycomb es más eficiente porque no necesita ninguna cinta adicional para unir la estructura del papel. Sin embargo, las aplicaciones de dichos papeles son limitadas en comparación con el plástico de burbujas.

Generalmente, las envolturas de papel de nido de abeja se utilizan para envases más pequeños. Las pequeñas empresas, pueden confiar en él para garantizar un empaque eficiente

Beneficios de las envolturas de papel de nido de abeja

Dado que las envolturas de papel de nido de abeja son un tipo de empaque innovador y moderno, ayudarán a que tu empresa se destaque entre la multitud. Y que garanticen una mayor satisfacción del cliente.

Los envoltorios de papel de nido de abeja, junto con las cajas de cartón personalizadas, brindan una oportunidad de marca única para tu negocio.

Factores que le ayudarán a elegir el material adecuado para el embalaje

Algunos de los factores que puedes tomar en cuenta para elegir el material para tu empaque o embalaje son:

  • La eficacia de la protección del producto.
  • Soporte estructural
  • Tipo de productos con los que está tratando
  • La forma de los productos.
  • La fragilidad de los productos.

Sin embargo, las empresas también deben considerar el tipo de material de empaque disponible localmente. Esto para asegurarse de que no tengan que gastar demasiado dinero en obtener dicho material.

 

Donde comprar rollo de burbujas

La respuesta es Boxor, contamos con diferentes insumos para empaque que pueden ser de gran ayuda para ti.

¡Visita nuestra página web!

 

Fuentes: https://gcb.com.my/bubble-wraps-vs-foam-vs-honeycomb-paper-wraps-how-use-right-packaging/

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.