Donde comprar plastico con burbujas

Donde comprar plastico con burbujas

Donde comprar plastico con burbujas

El plástico con burbujas o poliburbuja es esencial para el cuidado de tus productos al momento de realizar envíos. Es por ello que muchas veces se necesita saber donde comprar plastico con burbujas.

En Boxor contamos con poliburbuja que será de utilidad para proteger tus productos.

Si no sabes cómo es que se utiliza el plástico de burbujas, en este artículo te decimos cómo.

Plástico de burbujas

La mayoría de las personas conoce el plástico de burbujas. Si quieres utilizarlo para que tus productos frágiles no se maltraten durante el envío, debes aprender a hacerlo de la manera correcta.

En Boxor tenemos la misión de ayudarte a encontrar el material adecuado para que tus productos lleguen en buenas condiciones. También nos preocupamos por que sepas darle el mejor uso y por ello te daremos algunos consejos de cómo usar la poliburbuja.

¿Qué lado del plástico de burbuja es el correcto?

Para brindar una mayor protección, las burbujas son las que deben mirar hacia el objeto. Esto es utilizado especialmente cuando se van a enviar o trasladar productos frágiles.

La poliburbuja no sólo te ayudará a que tus artículos estén seguros, si no que las mismas burbujas estarán a salvo con este método.  Las burbujas cuentan con un escudo delgado que está adherido a ellas, y funciona como una máscara de capa que protege a las burbujas de los golpes y los bordes de la caja. De esta manera, mientras el producto se encuentre en tránsito, las bolsas de aire quedarán intactas.

Esto sucede ya que se crea un efecto de amortiguación para que todo lo que queda envuelto en el plástico de burbujas se mantenga seguro.

Donde comprar plastico con burbujas

¿Cómo usar el plástico de burbujas?

Si no conoces la forma correcta de utilizar el plástico de burbujas en tu negocio, sigue las instrucciones que te daremos. Si quieres saber cuáles son otros usos que se le da a la poliburbuja, puedes consultar nuestro blog y los artículos que tenemos acerca de ello.

  1. Envuelve el artículo en una superficie plana y limpia. Es importante que recuerdes que las burbujas deben tocar tu artículo.
  2. Coloca el artículo envuelto en burbujas dentro de la caja sobre una capa de poliburbuja. Esta capa debe tener el lado de la burbuja hacia arriba.
  3. Puedes rodear adicionalmente el artículo con más plástico de burbujas.
  4. Cierra tu caja y sella muy bien para que pueda ser enviado.

Envolver el articulo en una superficie plana y limpia

Para empaquetar los productos es necesario que busques una superficie plana y limpia. Debes asegurarte de tener el espacio suficiente para los artículos que deseas enviar. Incluso que tengas el material de embalaje suficiente. Asegúrate de tener el espacio suficiente para doblar, pegar y asegurar tu objeto sin tener que mover constantemente los artículos del escritorio.

Coloca el plástico de burbujas del lado correcto

Debes asegurarte de que el plástico proteja correctamente. Para ello el lado de la burbuja debe quedar hacia arriba. De esa manera, las bolsas de aire podrán hacer el trabajo correctamente y proteger los artículos.

Si las burbujas miran hacia afuera pueden reventarse durante el envío y es probable que el material pierda su eficacia de protección.

Rodea generosamente el artículo con más plástico de burbujas

No debes escatimar en el uso de plástico de burbujas para tus productos. Recuerda que si los productos llegan dañados es probable que pierdas al cliente y no sólo tendrás a clientes llamando para preguntar sobre la política de devolución, sino que la marca se afectará a largo plazo.

Para darle una mayor protección a tus productos es probable que necesites otro material de embalaje. Un ejemplo de ello es el uso de espuma para prevenir daños de impacto.

Recuerda que entre más protegido vaya tu producto es menos la preocupación de que llegue dañado. Incluso aumentan los clientes satisfechos.

Si no sabes dónde comprar el plástico con burbujas, puedes hacerlo en Boxor. Contamos con ese y muchos productos más.

¡Visita nuestra tienda online!

Fuentes: https://www.foambubble.com/which-side-of-bubble-wrap-goes-inside-how-to-use-bubble-wrap

Comparte este post

Deja un comentario