Distribuidor papel Kraft burbuja Mexico
Distribuidor papel Kraft burbuja Mexico

Distribuidor papel Kraft burbuja Mexico

Cada vez son más los consumidores que se preocupan por disminuir su impacto con el medio ambiente. Es por ello que se asocian con marcas que utilizan empaques y embalajes sostenibles para sus productos. Por lo que conocer un distribuidor papel kraft burbuja Mexico te podría convertir en el candidato ideal.

Ten en cuenta que la mayoría de los consumidores está dispuesto a pagar más dinero por un empaque sostenible.

Y es probable que para tu empresa resulte beneficioso, ya que además de reducir tu huella de carbono, puede ayudarte a establecer una imagen como organización responsable.

Incluso te da una ventaja como marca sobre la de tus competidores. La opción más popular del material para empaque es el papel Kraft burbuja.

¿Qué es el papel Kraft burbuja y dónde hay un distribuidor de papel Kraft burbuja Mexico?

Distribuidor papel Kraft burbuja Mexico. Es uno de los materiales de embalaje más utilizados. Ya que su base está realizada con papel Kraft que es ecológico y rentable para las empresas.

Mucha gente cree que por ser un material liviano es frágil, sin embargo, cuenta con una resistencia superior.

Gracias a la forma y diseño de este papel se crea una mejor resistencia y rigidez. Ya que las celdas o huecos con los que cuenta están revestidas con materiales similares para crear un producto extremadamente fuerte.

Este tipo de papel brinda una gran protección gracias a su capacidad para amortiguar y absorber los impactos. Es por ello que muchas empresas lo utilizan para un traslado seguro de sus mercancías y para que minimice los daños.

¿Dónde se utiliza el papel Kraft burbuja?

El papel Kraft burbuja puede utilizarse en distintas áreas como el embalaje, estructura de mueves, para señalización, etc.

Además, que puede ser diseñado a medida para que crees el embalaje y empaque ideal. Así como puede ser utilizado como material de interior o exterior.

Lo mejor de todo es que sus dimensiones no cambian a pesar de la variación de temperatura que pueda existir.

Y como ya lo mencionamos, es fabricado con recursos renovables y es 100% reciclable y fácil de desechar en caso de ser necesario.

La demanda de empaques que sean cuidadosos con el medio ambiente y sostenibles, está creciendo.

Y por ende, el papel Kraft burbuja es uno de los más demandados para las empresas que quieren ayudar en esta problemática.

Distribuidor papel Kraft burbuja Mexico

Beneficios del papel Kraft burbuja

Ya hemos mencionado que es uno de los materiales más utilizados para el empaque y el embalaje. Los beneficios que te mencionaremos a continuación reafirmarán por qué esta opción es tan popular.

Es fuerte y ligero

Debido al diseño del papel Kraft burbuja, este papel es uno de los más resistentes que existe en el mercado. No puede ser comprimido con tanta facilidad debido a su fuerte estructura.

Pero a pesar de ello, sigue siendo un material liviano que no aumentará el peso a los envíos y reducirá los costos del flete. Incluso ayuda a embalar y cargar mercancías rápidamente.

Es biodegradable y rentable

Fabricar este insumo requiere de menos material en comparación de otras soluciones de empaque. Por lo que es mucho más económico de producir y de comprar.

Como lo hemos mencionado a lo largo de este artículo, es un insumo 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

Es resistente a la húmedas y protege a los productos en sus diferentes condiciones climáticas

Es personalizable

No importa el tamaño del insumo, pues puedes cortar el papel Kraft a la medida que necesites. Esto te ayuda a reducir el desperdicio y la manipulación del empaque o embalaje sobrante que quede.

Características del papel Kraft burbuja

  • ROLLO PAPEL KRAFT BURBUJA 50cm x 250m 80gr (papel multiusos)
  • Ideal para empaquetado de productos delicados como: cerámica, crsitalería, cosméticos, botellas de vidrio, electrónicos, regalos, etc.
  • Ahorra espacio en almacén.
  • Papel kraft 80grs.
  • Peso del rollo 10 kg.
  • Producto 100% reciclable.

Distribuidor papel Kraft burbuja Mexico

Si buscas un distribuidor papel Kraft burbuja Mexico has llegado al lugar correcto. Somos Boxor, una empresa de insumos para empaque y embalaje que cuenta con papel Karft burbuja.

¡Tenemos envíos a toda la república!

Conoce nuestro catálogo y consigue los mejores insumos.

 

Fuentes: https://pronkmultiservice.com/honeycomb-packaging-and-its-uses/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X