Distribuidor de empaques Chihuahua
Materiales para empaques

Distribuidor de empaques Chihuahua

Puede sonar absurdo contar con un distribuidor de empaques Chihuahua ya que puedes conseguirlo en cualquier lugar. Sin embargo, elegir a un distribuidor trae muchos beneficios. En este artículo te diremos cuáles son las razones por las que deberías elegir a un distribuidor de empaques.

Si compras tus productos de embalaje directamente en los fabricantes puedes pensar que obtienes una gran oferta por el precio. Y puede parecer cierto cuando ves el precio unitario, pero puede costarte formas como almacenamiento, transporte y administración.

¿Por qué es importante un distribuidor de empaques Chihuahua?

Elegir trabajar con un distribuidor como Boxor tiene sus ventajas. Por eso te explicamos algunas razones por las cuáles trabajar con un distribuidor puede beneficiar tu negocio y ahorrarte dinero.

Suministro sencillo de una sola fuente

Cuando consigues un distribuidor de embalajes puede suministrarte cualquier producto de embalaje que necesites. Incluso el equipo que vas a necesitar. En lugar de dedicarle tiempo a realizar pedido a varios proveedores o fabricantes, los distribuidores actuarán como uno solo. Y esto implica menos administración para ti e incluso reducir tus costes laborales.

Libera espacio en tu almacén

Hay fabricantes que no tienen la capacidad para almacenar los empaques por ti. Sin embargo, un distribuidor puede hacerlo.

Muchos brindan un servicio de mantenimiento de existencias y gestión de inventarios. Y al hacer uso de este servicio le devuelves espacio en su almacén.

Cantidades de compra más bajas y flujo de caja mejorado

Regularmente para obtener muy buenos precios de fabricantes debes comprar a grandes cantidades. Un distribuidor te puede ayudar a liberar el flujo efectivo mediante la alimentación por goteo del stock que necesitas y cuando lo necesitas. Básicamente sólo pagas por lo que usas y no gastas más dinero comprando una cantidad inmensa de material.

Distribuidor de empaques Chihuahua

Diseños de empaque a la medida

Cuando compras tus empaques con un distribuidor, se pueden diseñar o elegir empaques que cumplan completamente con los requisitos. Por otra parte, un fabricante sólo es capaz de producir ciertos productos y diseños en capacidad y función de su maquinaria.

Un ejemplo de ello es que en Boxor podemos personalizarte las bolsas o mailers de envío con tus logos. Puedes checar nuestra página para más información.

Servicio al cliente

Como distribuidor se tiene el objetivo de ganar y mantener el negocio. Hay unos que no son tan amables como otros que realmente ofrecen un buen servicio al cliente. Si tienes algún problema con un pedido, un distribuidor tomará las medidas para rastrear los envíos.

Si no cuentas con un distribuidor debes trabajar directamente con un proveedor. Y dependiendo de a quién le hayas pedido es posible que no obtengas la respuesta que deseas.

Experiencia y conocimientos en la industria del embalaje

Debes asegurarte de que el distribuidor que elijas se especialice en el tipo de embalaje que necesitas. Recuerda que los distribuidores representan a los mejores fabricantes y tienen mucha experiencia con los diferentes empaques.

Puedes estar seguro de que el distribuidor será un gran socio en tu negocio. Ya que hasta puede ayudarte a ver crecer tus márgenes de ganancias.

Variedad de materiales de empaque, embalaje y maquinaria

Hay muchos distribuidores que no se limitan por la marca. A menudo tienen múltiples ofertas cuando se trata de marcas disponibles de maquinaria y materiales de empaque. Incluso te pueden ofrecer más soluciones potenciales para tu línea y otro tipo de envases que utilices.

Simplicidad en el abastecimiento de suministros de embalaje

Como ya mencionamos, obtener materiales y maquinaria de un solo distribuidor te puede facilitar el trabajo. Esto se debe a que los distribuidores están posicionados para ofrecerte absolutamente todo lo que necesitas desde una sola fuente. Y esto te ayudará a simplificar el proceso de abastecimiento de materiales y maquinaria que necesites. Incluido otros requisitos de empaque que estén relacionados.

 

En Boxor somos distribuidores de todo para tus empaques. Visita nuestra página y descubre los materiales que tenemos para ti.

¡No te lo pierdas!

Fuente: https://networkpack.co.uk/five-reasons-to-choose-a-packaging-distributor/

https://www.industrialpackaging.com/blog/use-packaging-distributor-across-country

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X