Cómo empacar zapatos para vender

Cómo empacar zapatos para vender

En este artículo te daremos los mejores consejos de cómo empacar zapatos para vender. Así que continúa leyendo para enterarte de más.

El envío de zapatos es muy simple y se podría decir que relativamente económico. Pues no necesitarás de muchos insumos para crear el empaque perfecto.

Con nuestros consejos podrás obtener un mejor rendimiento de la inversión al hacer los envíos. No importa si eres propietario de una pequeña empresa o si revendes.

Los consejos que daremos son cruciales para que tus esfuerzos valgan la pena.

Recuerda que es importante invertir en empaques de calidad para mostrarles a los clientes que los valoras. Y también es importante para que sepan que valoras la experiencia, desde que hacen clic en tu sitio web hasta que desempacan la compra.

Cómo empacar zapatos para vender

Prepárate con los mejores suministros de embalaje

La mejor manera de enviar zapatos es estar preparado con los mejores suministros de embalaje. Así podrás empacar de manera rápida, eficiente y efectiva para enviar.

Si bien, será inevitable que todos los productos lleguen en perfectas condiciones. Pero el embalaje adecuado te puede ayudar a asegurar los productos.

Así podrás reducir en gran medida el riesgo de los daños.

Insumos que debes tener a la mano:

  • Caja
  • Cinta
  • Tijeras
  • Material de amortiguación
  • Etiquetas de correo

Cómo empacar zapatos para vender, limpia los zapatos antes de empacar

Antes de enviar los zapatos, debes asegurarte de que estén limpios. Si no es así, asegúrate de que estén impecables cuando lleguen al cliente.

Puedes comprar un brillo lustroso para darles un mayor plus. Incluso puedes tomar una foto de los zapatos limpios para tener registro en caso de cualquier reclamo.

Cómo empacar zapatos para vender

Elige la mejor caja o sobre

Hay algunos zapatos que sí caben en un sobre para envío. Y esto te ayudará a ahorrar tiempo de empaque y dinero.

Pues sólo deberás ingresar la caja de zapatos o los zapatos dentro del sobre y sellarlo con el sello autoadherible que ya tienen.

No tendrás que pensar en el relleno para empaque o en la cinta para cerrar la caja.

Y si no caben en el sobre, entonces elige una caja no tan grande, así no tendrás que utilizar tanto relleno. Además, podrás mantener todos los productos dentro sin que se dañen y sin hacer cambios excesivos.

Recuerda que el paquete no debe ser tan pesado para que la caja no se rompa o que el envío sea muy costoso.

Rellena con papel de seda

Para que los clientes comiencen con el pie derecho, puedes comenzar por rellenar con papel de seda.

Incluso puedes usar el plástico de burbujas para ponerlo alrededor de los zapatos antes de empacarlos.

Esto es muy importante si estás enviando zapatos con tacones afilados, hebillas, lentejuelas o adornos que puedan dañarse.

Además, esto ayudará a que los zapatos mantengan su forma y evitarán que se rayen mientras llegan a su destino original.

Cómo empacar zapatos para vender, utiliza materiales de amortiguación

Si estás enviando zapatos o artículos que no tienen una forma conveniente, deberás utilizar amortiguación.

Pues así podrás asegurarte de que nada se doblará o romperá. Si bien, el relleno de burbujas puede ser una gran bienvenida a cualquier empaque de zapatos.

Y como ya mencionamos, ayuda si envías objetos sueltos de formas extrañas. Un calzador u horma son el ejemplo perfecto de productos que se mueven dentro de la caja.

Cómo empacar zapatos para vender con los mejores insumos

En Boxor contamos con los mejores insumos para tu tienda e-commerce. Sabemos que la reputación de tu marca es importante, así que nos encargamos de enviar productos de calidad.

Ahora que ya sabes cómo empacar zapatos para vender, es momento de conseguir los mejores materiales.

Ingresa a nuestro sitio web y compra todo lo necesario para crear el empaque perfecto. Contamos con sobres para envío, papel para empaque, poliburbuja, almohadillas de aire y mucho más.

¡Haz tu pedido de insumos ahora, contamos con envíos a toda la república!

 

Fuentes: https://blog.papermart.com/how-to/package-ship-shoes/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X