Cómo empacar para estafeta
Cómo empacar para estafeta

Cómo empacar para estafeta

Para saber cómo empacar para estafeta es necesario que lo hagas de manera eficiente. Así que en este artículo te daremos los mejores consejos para empacar tu mercancía.

Primero es importante que dediques tiempo a elegir el embalaje correcto. Con los trucos que te mencionaremos a continuación podrás reducir costos, ahorrar tiempo en empacar y ofrecer la mejor protección para el envío.

Tips de cómo empacar para estafeta

Elige el empaque correcto

Es importante elegir cajas o sobres con el tamaño adecuado para que los artículos no tengan demasiado espacio dentro del empaque.

Recuerda que el costo del envío depende del tamaño, volumen y peso del paquete. Así que es importante que no pagues por el aire y el espacio vacío.

Si el producto es demasiado pequeño, te recomendamos que utilices sobres para envío, es la mejor opción de cómo empacar para estafeta.

Los sobres ahorran espacio de almacenamiento y son más ligeros al momento de enviar. Así que esto te ahorrará dinero cuando envíes por esta paquetería.

Otro consejo que puedes tomar en cuenta es probar distintas cajas hasta encontrar la adecuada para ti.

Estandariza tu proceso de empaque

Es importante que crees pautas claras para la estación de empaque y buenas rutinas para empacar artículos de manera óptima.

Puedes crear listas de verificación en la que se describa paso a paso el proceso de empaque.

Después de ello, el personal deberá aprender los pasos necesarios para crear el empaque perfecto. Desde elegir el tamaño adecuado de la caja, hasta cómo se debe colocar el producto dentro de ella.

Organiza el stock de manera eficiente

Una de las mejores formas de ahorrar tiempo en el área de empaque es mantener la distancia de tus productos. Puedes elegir entre los más vendidos y los promocionales para ubicarlos en diferentes lugares.

También puedes optar por empacar los productos más populares para sólo realizar el envío.

Incluso si cuentas con productos que regularmente se venden juntos, asegúrate de que estén juntos en el almacén.

Puedes establecer una zona de empaque donde coloques las herramientas necesarias para empacar. Es importante que incluyas tijeras, cuchillos, cinta adhesiva, etiquetas, etc.

Cómo empacar para estafeta

Cómo empacar para estafeta, invierte en empaques de calidad

Es importante que elijas un buen material de empaque y embalaje. Ya que esto puede ahorrarte costos innecesarios por productos dañados o rotos.

Recuerda que las paqueterías pueden llegar a ser algo bruscas al momento de que viaja tu paquete. Así que es importante que consideres un material que sea resistente ante los golpes.

En Boxor contamos con una gran variedad de insumos para empaque y embalaje. Puedes encontrar desde sobres para envío hasta poliburbuja o almohadilla inflable para proteger los productos y rellenar los huecos.

Cómo empacar para estafeta, elige el relleno y protección adecuadas

Ya que estamos hablando de poliburbuja y almohadilla, es importante que elijas la protección adecuada para tus productos.

Como ya mencionamos en el punto anterior, esto evita que tus productos lleguen en pésimas condiciones al lugar de destino.

Así que a continuación te hablaremos de algunos de los materiales más populares que encuentras en Boxor.

Poliburbuja

Este producto es ideal para la protección de productos frágiles. La poliburbuja se encarga de absorber el impacto de los golpes para que no se dañe lo que hay dentro de la caja.

Puedes envolver tus productos con este material para una excelente protección.

Poliburbuja Inflable Robusta 60cm Para Empaque E Commerce

Almohadilla inflable

Si quedaron huecos en tu caja, este insumo es ideal para ti. La almohadilla inflable sirve para rellenar los huecos y evitar que los productos se muevan dentro del empaque.

Pues así también evitas que choquen entre sí y se terminen rompiendo.

Papel para empaque

El papel para empaque o papel Kraft puede ayudarte a evitar que productos como el vidrio se rayen. Y también sirve para rellenar los huecos que hay dentro del empaque.

Cómo empacar para estafeta, crea el empaque perfecto con Boxor

Si quieres conocer más características y precios de los insumos para crear el empaque perfecto, visita nuestro sitio web. Ahora que ya sabes cómo empacar para estafeta es momento de conseguir los mejores insumos.

¡Adquiere los mejores productos para empaque y embalaje!

 

Fuentes: https://www.bring.com/resources/packaging-guide/7-tips-packing-efficiently

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X