Como empacar maquillaje para viajar
Como empacar maquillaje para viajar

Como empacar maquillaje para viajar

Sabemos que empacar maquillaje no es una tarea fácil ni sencilla. Hay diferentes tipos de envases que son más frágiles que otros y requieren de un cuidado especial. Por eso en este artículo te diremos como empacar maquillaje para viajar.

Recuerda que en Boxor encuentras una gran variedad de insumos para empaque y embalaje a un gran precio.

Como empacar maquillaje para viajar

Envuelve en poliburbuja

Las paletas de sombras de ojos son muy frágiles. Este es uno de los productos que suele romperse más a la hora de viajar.

Como consejo puedes evitar llevar muchas y enormes paletas enormes cuando viajas.

Actualmente puedes optar por tríos que son mucho más fáciles de transportar. Pero en caso de llevar sombras muy grandes puedes envolverlas en poliburbuja.

La poliburbuja es un insumo que se encarga de absorber los impactos dentro de la maleta. Así en caso de algún golpe, tus paletas de sombras estarán a salvo.

Otra opción extra que puedes hacer es colocar almohadillas de algodón encima de las sombras y cerrar la tapa para que eviten estropearse.

Siguiendo estos consejos mantendrás tus artículos de maquillaje a salvo.

Utiliza bolsas de cojín de aire

Si los productos de maquillaje son pequeños, tales como labiales o sombras individuales, puedes utilizar bolsa de cojín de aire.

En Boxor contamos con esta excelente alternativa para ti.

Nuestra bolsa de cojín de aire es multiusos y es ideal para los cosméticos pequeños. Con esta bolsa podrás trasladar los productos de forma segura mientras viajes.

Como empacar maquillaje para viajar

Refuerza con cinta adhesiva los productos líquidos

Es importante que evites llevar demasiados productos líquidos. Y los que lleves es importante que los refuerces con cinta adhesiva.

Lo que necesitas hacer es sellar la parte superior de tus productos con dos o tres piezas de cinta adhesiva. Debes asegurarte de que la cinta cubra toda la tapa para que así evites derrames.

Lleva productos que sean multitarea

Si bien, ya mencionamos algunos insumos que te ayudarán a evitar que tu maquillaje se arruine. Y para no arriesgarte a ello y que tu maquillaje se destruya, lleva maquillaje con los que puedas realizar múltiples tareas.

Actualmente hay algunos lápices labiales líquidos que pueden ser utilizados como rubor y sombras de ojos.

Puedes invertir en estos productos y utilizarlos sabiamente para reducir el espacio y llevar la menor cantidad de cosméticos posibles.

Rellena los huecos de tu maleta Como empacar maquillaje para viajar

Puedes colocar tu bolsa de maquillaje en el centro de la maleta para evitar golpes y derrames. Incluso puedes envolver esta bolsa en la poliburbuja que ya te mencionamos.

Si no tienes otra alternativa puedes envolverla en un suéter o toalla y después colocarla en la maleta.

Recuerda que si los envases son frágiles, es preferible que los envuelvas en poliburbuja. O que utilices nuestras bolsas de cojín de aire.

Rellenar los huecos de la maleta evitará que tu maquillaje se mueva dentro de ella y choque con otros artículos. En pocas palabras, reduce mucho el riesgo de que los productos se dañen.

Transfiere tus productos a contenedores mucho más pequeños

Esta es una excelente alternativa para viajar con productos de maquillaje. Transferir los productos a contenedores más pequeños puede evitar que todo tu maquillaje se rompa cuando estás viajando.

Actualmente hay muchas botellas de plástico reutilizables que están disponibles y evitan que tus productos se arruinen.

Hay productos de maquillaje que utilizamos en pocas cantidades, tales como corrector o pre-base. Así que la mejor opción es utilizar recipientes pequeños o estuches viejos para llenarlos de producto.

Empaque y embalaje del vidrio

 

Como empacar maquillaje para viajar con los productos de Boxor

En Boxor podrás encontrar los mejores suministros para empaque y embalaje. Contamos con rollo de poliburbuja y bolsas de cojín de aire que son una excelente alternativa para que empaques maquillaje para viajar.

Nuestros insumos están hechos de los mejores materiales y al mejor precio.

¡No dejes que tu maquillaje se arruine, invierte en un buen embalaje con Boxor!

 

 

Fuentes: https://www.bebeautiful.in/all-things-makeup/everyday/how-to-pack-makeup-when-you-are-travelling

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X