Cojines de aire embalaje
relleno para cajas

Cojines de aire embalaje

Los cojines de aire embalaje son ideales para un envío seguro. Esta es una gran opción para proteger los artículos que van dentro de tu caja de envío, además son fáciles de usar y tienen un bajo costo.

Lo mejor de todo es que son amigables con el medio ambiente en comparación con las otras alternativas de relleno de vacíos.

Beneficios de utilizar cojines de aire embalaje

Protegen tus productos

Una de las cosas más importantes que se deben tomar en cuenta son los cuidados de los paquetes.

Y las almohadillas de aire se encargan de brindar una excelente protección de tránsito para tus productos. Ya que los alejan del borde del paquete externo rígido.

La diferencia de este insumo con el plástico de burbujas o los rellenos de papel es que el producto dentro de la caja no se mueve. Pues está protegido por las almohadillas de aire con mucho menos material utilizado.

Sabemos que un fuerte impacto durante el tránsito y la manipulación brusca da como resultado un producto dañado.

Ten en cuenta que esto hará que existan más devoluciones y te quitará dinero de tu propio bolsillo. Adicional a eso agrega costos de estrés durante el proceso de distribución.

Puedes utilizar las almohadas de aire encima y alrededor para dar una protección adicional.

Cojines de aire embalaje

Reduces los costos

Es probable que antes de adquirir este insumo te preguntes si ahorrarás dinero con las almohadillas de aire. La respuesta es que sí.

Esto se debe a que son livianas y no agregan peso adicional a tu paquete. Y esto ayudará a ahorrarte el costo de los fletes.

Las almohadas de Boxor vienen en un rollo sin inflar, lo que quiere decir que se llenan a pedido. Esto significa que requiere de mucho menos espacio para el almacenamiento dentro de tus instalaciones.

También esto es una gran ventaja para que personalizar fácilmente la protección de cada uno de los productos. Pues reduce la necesidad de las múltiples capas de protección del embalaje.

Facilidad de uso

Cada uno de los rollos está perforado entre cada almohada, así que será mucho más fácil desgarrar.

Si tienes una gran cantidad de paquetes por hacer, podrás llenar rápidamente los espacios vacíos.

Recuerda que algo muy importante que debes tomar en cuenta es reducir el desperdicio de los materiales. Pues esto te ayudará a mejorar le eficiencia del negocio y podría generar ahorros impresionantes como resultado final.

Una de las cosas más importantes actualmente es la experiencia del comprador. Y esto incluye la experiencia que tienen al momento de realizar el unboxing o desembalaje del paquete.

Pues bien, los clientes apreciarán tener una gran experiencia con las almohadillas de aire. Pues será mucho más fácil junto con menos desorden y una fácil eliminación.

Ten en cuenta que los cacahuates de embalaje ensucian fácilmente, y con la electricidad estática se adhieren a todo.

Además, tienen a romperse fácilmente en pedazos más pequeños. Lo que provoca un gran desorden para limpiar y desechar.

Por otra parte, las almohadas de aire son fáciles de limpiar y ocupan muy poco espacio cuando se desechan.

 

 

Una alternativa ecológica

A diferencia de los cacahuetes de embalaje y otros materiales como el poliestireno que están hechos de varios tintes, la almohadilla es reciclable.

Es por ello que muchas empresas están optando por esta solución para el relleno de los huecos en sus empaques.

Pues muchas veces los cacahuetes tienen una gran complejidad de la eliminación y efectos nocivos sobre el medio ambiente.

Ten en cuenta que las almohadillas de aire al no estar llenas sólo abarcan el 2% de su tamaño lleno. Y la mayoría del tiempo están fabricadas con HDPE que es un material reciclable.

Así que, si buscas una opción amigable para rellenar los huecos, la almohadilla es la opción ideal. Es fácil y económica de usar, además de ser excelente para la protección del producto.

Cojines de aire embalaje en Boxor

Si quieres comenzar a utilizar este insumo, visita nuestra tienda online.

¡Contamos con los mejores insumos para empaque y embalaje!

 

Fuentes: https://www.industrialpackaging.com/blog/the-benefits-of-using-air-pillows-for-safe-shipping

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X