Burbutek inflable rollo precio

Rollos de poliburbuja

Burbutek inflable rollo precio

Burbutek inflable rollo precio

La protección de los productos frágiles es muy importante para un buen envío. Actualmente, podemos encontrar diversos insumos que sirven como protección. Uno de ellos y el más utilizado es el burbutek o conocido como poliburbuja. Quédate a leer este artículo para conocer sus beneficios y burbutek inflable rollo precio.

¿Qué es el Burbutek?

El burbutek o plástico de burbujas es muy utilizado en el mundo del e-commerce. Por lo general, se utiliza para proteger los objetos frágiles como el vidrio para que no se rompan durante el envío.

Este producto fue inventado en el año de 1957 por Al Fielding y Marc Chavannes. Y la idea principal era que éste sirviera de tapiz. Sin embargo, no funcionó y fue un fracaso.

Aquí te mencionaremos 8 beneficios de utilizar este producto fuera de lo común.

Puede aliviar el estrés

La verdad sobre el plástico de burbujas es que es divertido, adictivo y, sobre todo, capaz de aliviar el estrés.

Según el Centro Nacional de Información Biotecnológica, “hacer estallar cápsulas de aire selladas ayuda a reducir el estrés”.

Por lo general, se demuestra que las personas que revientan el plástico de burbujas están menos cansadas e incluso tienen más energía. Esto se debe a que reventar el plástico de burbujas entra en la categoría de “técnicas de relajación meditativa”.

Puedes hacer un campamento cómodo

Si tienes un saco de dormir, eso sería suficiente.

Simplemente coloca unas cuantas hojas de plástico de burbujas grueso debajo de tu saco de dormir cuando vayas de campamento.

El plástico de burbujas que se coloca debajo no solo actuará como un aislamiento para mantenerte caliente. Sino que también funcionará como un colchón improvisado para tu saco de dormir.

Mantiene las bebidas o alimentos fríos

No todo el mundo tiene una nevera portátil. Por lo tanto, la próxima vez que salgas a realizar actividades al aire libre, como un picnic o un campamento, usa plástico de burbujas. Así podrás mantener frías tus bebidas.

Esto es especialmente útil si sales durante los días calurosos y soleados. Incluso puedes hacer lo mismo con los alimentos congelados. Y también con los recipientes que contienen helado.

Protege tus herramientas

Las herramientas como llaves, destornilladores y alicates están sujetas a desgaste con el tiempo. Se puede prolongar con un simple revestimiento de la caja de herramientas con plástico de burbujas.

Recuerda usar cinta aislante para asegurar tu caja de herramientas en su lugar.

Burbutek inflable rollo precio

Alivia los pies cansados

Recibir un masaje de pies suele ser la mejor manera de aliviar los pies cansados ​​después de un largo día de caminata. Alternativamente, ¡siempre hay plástico de burbujas al rescate! Simplemente recórtalo en forma de zapato y utilízalo como plantillas para zapatos.

El plástico de burbujas tiene un efecto de masaje que relajará tus pies cansados.

Mantén las formas de los bolsos

Usa plástico de burbujas para envolver tanto el interior como el exterior de tus bolsos. El plástico de burbujas actuará como una barrera protectora para mantener tus bolsos en su forma original.

Desarrolla habilidades motoras

¿Sabías que el plástico de burbujas puede ser beneficioso para los niños y jóvenes estudiantes? Esto es especialmente cierto si todavía están en fase de desarrollo.

El uso de plástico de burbujas puede ayudarles a desarrollar habilidades motoras que son buenas para su fuerza en los dedos. Así como el aumento de su mano y la coordinación del ojo.

En realidad, esto funciona colocando su dedo pulgar y el dedo índice para que aparezca cada burbuja en la envoltura.

Finalmente, se utiliza como protección de embalaje

Gracias al uso de Burbutek o plástico de burbujas puedes proteger los artículos contra impactos durante el tránsito. Ya que este material tiene muchas pequeñas burbujas llenas de aire que evitan que cualquier presión afecte directamente a los productos.

El efecto amortiguador de la burbuja absorberá la presión. Y lo mejor de todo es que puedes elegir el rollo de burbujas en diferentes tamaños según el producto que estés enviando.

Burbutek inflable rollo precio

En Boxor contamos con diferentes medidas de Burbutek inflable. Por lo que los precios pueden variar.

Y en caso de ser mayorista, podemos darte un mejor precio, sólo solicita tu cotización.

¡Visita nuestro catálogo para conocerlos!

 

Fuentes: https://tallypress.com/fun/8-benefits-using-bubble-wrap/

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.