Burbujas de aire sellado para empaques
Burbujas de aire sellado para empaques

Burbujas de aire sellado para empaques

Las burbujas de aire sellado para empaques son también conocidas como poliburbuja. Ésta es muy importante para los empaques y embalajes ya que se encarga de protegerlos, si no sabes de qué estamos hablando, en este artículo te lo decimos.

¿Qué son las burbujas de aire sellado para empaques?

Las burbujas de aire sellado para empaques  son plástico de burbujas es divertido de hacer estallar, pero esencial para el embalaje y envío de artículos. Esto puede ser desde pequeñas piezas de joyería en bolsas de burbujas hasta envolver muebles, cuadros e incluso piezas industriales.

El plástico de burbujas es una forma ligera ideal de proteger los productos en tránsito, envío y almacenamiento. Al estar en un rollo, se puede cortar a medida y usar en cualquier dimensión para envolver prácticamente cualquier artículo de forma o tamaño. También se puede utilizar para rellenar los huecos de las cajas, proteger los componentes electrónicos de la estática y la humedad y se puede utilizar para forrar sobres.

En resumen, no existe prácticamente ninguna operación de envasado en la que no se pueda utilizar el plástico de burbujas. Aquí descubrimos por qué el plástico de burbujas es tan vital y cómo elegir la mejor solución de plástico de burbujas para tu negocio.

¿Por qué utilizar rollos de plástico de burbujas al enviar artículos?

Es importante ya que es una de las formas más fáciles de proteger los artículos delicados al almacenarlos o enviarlos. Pegarlos en un rollo lo hace simple. Simplemente puedes tirar y arrancar la cantidad exacta que necesitas.

El plástico de burbujas es una de las formas más efectivas de embalaje protector, no solo porque es divertido de reventar. Sino porque ofrece un grado de protección sin precedentes, ya que absorbe los golpes y es resistente a la abrasión. También es ligero y extremadamente flexible.

No solo ofrece una gran protección, sino también flexibilidad, tanto físicamente como en lo adaptable que es. Se puede envolver alrededor de artículos, independientemente de su tamaño y, hasta cierto punto, de su forma. Si lo obtiene en rollos, puede cortarlo y rasgarlo a la medida para que se ajuste a todo tipo de elementos que necesite.

También es liviano y, por lo tanto, se puede usar para brindar la máxima protección. Esto sin aumentar indebidamente los costos de envío.

Es por eso que un rollo de plástico de burbujas es un tipo de empaque muy popular y altamente efectivo para el comercio electrónico. Simplemente arrancando la cantidad que necesitas significa que puedes usar la cantidad justa. Y esto lo hace un producto económico y protector.

Burbujas de aire sellado

Los rollos de plástico de burbujas ofrecen plástico de burbujas en una variedad de tamaños, tanto en términos de cuán grande es el rollo como de qué tan grandes son las burbujas en ese rollo. Esto puede ayudar a garantizar que ofrezca el nivel de protección más eficaz para los productos que está empacando.

¿Qué tamaño de rollos de plástico de burbujas debo usar?

Cuando se trata de plástico de burbujas, el tamaño es importante, tanto el tamaño de las burbujas como el tamaño de los rollos. Las burbujas más pequeñas son ideales para proteger artículos más pequeños y delicados. Mientras que las burbujas más grandes están ahí para escalar y proteger productos más grandes, incluso piezas industriales.

Es importante que elijas los rollos de plástico de burbujas del tamaño correcto. Ya que debe coincidir con las dimensiones de las cosas que estás empacando. Los marcos de cuadros grandes y planos, por ejemplo, necesitarán rollos que sean más anchos que el marco de cuadros para brindar la máxima protección con la mínima cantidad de envoltura.

El plástico de burbujas grande e incluso las mantas de plástico de burbujas, con burbujas mucho más grandes. Son ideales para proteger artículos grandes como muebles o para intercalar artículos para ofrecer protección contra impactos.

Los rollos de plástico de burbujas grandes vienen en anchos de hasta 1500 mm, lo que permite envolver y proteger objetos grandes.

Se puede usar plástico de burbujas más pequeño para moldear cada contorno de los artículos que se envían. Y también para dispositivos electrónicos sensibles. Ya que viene con propiedades antiestáticas para proteger no solo de golpes y explosiones. Sino también de los daños causados por la estática.

El plástico de burbujas pequeño viene en rollos que van desde 500 mm de ancho hasta 750 mm y hasta 1000 mm, lo que permite una excelente protección y un empaque hermético de artículos desde muy pequeños hasta cosas bastante grandes, como imágenes, computadoras y más.

Ahora ya sabes que el plástico de burbujas es uno de los mejores materiales que existen. Es momento de que elijas el adecuado para ti.

En Boxor contamos con las burbujas de aire sellado para empaques que te serán de gran ayuda para tus empaques.

¡Visita nuestra tienda y adquiérelo!

Fuentes: https://www.rajapack.co.uk/blog-uk/bubble-wrap-shipping/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X