Bubble Wrap Strong

Bubble Wrap Strong

Alguna vez te has preguntado por qué elegir bubble wrap strong para tus envíos. Sigue leyendo este artículo donde te decimos sus ventajas.

Bubble Wrap Strong

Transportar cualquier tipo de paquete requiere de un cuidado especial. Y el bubble wrap es una de las mejores opciones para proteger los paquetes.

Incluso podemos encontrar varios beneficios de utilizar este insumo, ya que es eficaz y eficiente.

Beneficios del bubble Wrap Strong

Protege los artículos de impacto

Entre otros materiales de embalaje, ¿por qué debes utilizar plástico de burbujas?

Simplemente porque puede brindar protección total a tus artículos contra cualquier impacto. Dado que tiene burbujas llenas de aire, no permitirá que ninguna presión afecte directamente a los artículos.

Además, el efecto amortiguador del plástico de burbujas elimina la presión rápidamente. Si deseas proteger tus paquetes de vibraciones y golpes, usa varias capas de plástico de burbujas.

Ideal para necesidades de embalaje personalizadas

No importa si el artículo que envías es pequeño o grande. El embalaje de plástico de burbujas puede protegerlo y aislarlo.

Lo mejor de todo es que puedes cortarlos fácilmente con unas tijeras para obtener el tamaño y la forma que prefieras.

Si necesitas envolver o proteger muchos artículos con formas extrañas, se recomiendan hojas de plástico de burbujas grandes. Esto se debe a que son lo suficientemente maleables para cubrir todo el objeto.

Si no quieres cortar tú mismo las hojas, puedes encontrar hojas de bubble wrap personalizadas. O también algún otro insumo de embalaje que se adapte a tus necesidades.

Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que la empresa tenga experiencia. Y que el material sea de buena calidad para contar con un gran envío.

Fácil de usar y ahorro de tiempo

Otro de los mejores beneficios de usar plástico de burbujas para empacar productos es que no es complicado de usar.

Como sugiere su nombre, todo lo que tienes que hacer es envolverlos en los artículos que necesitas enviar. No necesitas ninguna herramienta o dispositivo especial para utilizar plástico de burbujas.

Además de eso, dado que es fácil de usar, no le quitará mucho tiempo para empacar los artículos.

Ligero

La mayoría de las veces, el peso de tu paquete juega un papel vital cuando se trata de los costos de envío. Ya que muchas veces se suele pagar un costo adicional de envío por material de embalaje demasiado pesado.

Nunca es un problema con el plástico de burbujas, ya que es liviano y no se sumará al peso de los artículos. Es liviano porque su estructura contiene principalmente aire con múltiples capas de plástico liviano para mayor durabilidad.

Una de las razones por las que es imprescindible utilizar plástico de burbujas es para ahorrar más dinero con los gastos de envío.

Bubble Wrap Strong

Económico

Otro beneficio del plástico de burbujas para empacar artículos es el costo en sí. Debido a su bajo precio, puede ofrecer una gran oferta para los negocios.

Si eres propietario de una empresa y envías muchos artículos, el plástico de burbujas es ideal para ti. Pues no te costará mucho dinero a diferencia de otro tipo de material de embalaje.

Puedes asegurarte de que tus artículos cuentan con una buena seguridad a un precio muy accesible. Y también que no van a llegar con daños al punto de destino.

Uso correcto del bubble Wrap Strong

El uso correcto del plástico de burbujas puede garantizar una mayor seguridad.

Envuelve los artículos en una superficie plana y limpia

Es importante que al momento de envolver los artículos lo hagas en una superficie plana y limpia. Debes contar con el espacio suficiente para los artículos que vas a enviar. Incluso el espacio para doblar, pegar y asegurar el artículo cómodamente.

Coloca el plástico de burbujas y mira hacia el interior con el lado de la burbuja

Esta es la manera correcta de envolver los productos en el plástico de burbujas. Las burbujas deben quedar hacia arriba.

Esto te garantizará un buen uso de las bolsas de aire para proteger el paquete frágil durante el envío. Ya que si las burbujas miran hacia afuera es probable que exploten durante el transporte.

Dónde conseguir bubble Wrap Strong

En Boxor puedes encontrar el plástico perfecto de burbujas para tus envíos.

¡Adquiérelo ahora!

Fuentes: https://www.torontotrailers.com/benefits-of-using-bubble-wrap-when-packing-items/#:~:text=Protects%20Items%20from%20Impact,to%20affect%20your%20items%20directly.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X