Boxor para paquetes Mexico

Boxor para paquetes Mexico

Boxor para paquetes Mexico

¿Ya conoces Boxor? Boxor para paquetes Mexico es una empresa que se dedica a la venta de productos para empaques y paquetes.

Es muy importante contar con un buen empaque, en ocasiones es hasta más importante que los propios productos.

Te traemos 5 razones por las que el empaque es más importante que tus productos.

Las empresas son conscientes de que el empaque puede llegar a impresionar a sus clientes.

Una de las primeras cosas que ve el cliente es el empaque. Este suele tener una impresión duradera que refleja el producto y la marca.

En las redes sociales suele haber tendencia del desempaquetado de un producto. Esto incluso puede ser una herramienta poderosa de marketing para la marca.

Muchas de las empresas no toman en cuenta la importancia del empaque. A menudo suelen elegir algo más barato y rápido.

Es un elemento de teatro

Recibir un paquete puede crear suspenso y emoción. Cuando el empaque está bien realizado incita al usuario a abrirlo y crear un elemento de teatro.

Un acabado de lujo en un buen empaquetado genera una gran emoción. Es probable que, si sólo estuviera envuelto en un papel normal y color café, el suspenso desaparecería.

Todos aman un toque personal

Algo que es muy importante en la actualidad es la personalización. Es una forma muy eficaz de marketing, ya que las personas esperan recibir algo personal y especial.

Un empaque que está personalizado invita a los consumidores a presumir el producto en línea y en persona. Sin embargo, para las marcas puede resultar imposible empaquetar todos los productos a mano y escribir un mensaje personal. Es por ello que debe hacerse de otras maneras.

El truco está en crear una conexión emocional con los consumidores.

Boxor para paquetes Mexico

Sostenibilidad y reutilización

En Boxor nos preocupamos también por la sostenibilidad. Es por ello que muchos de nuestros productos son 100% reciclables. Hemos creado así nuestros productos porque pensamos más allá de la presentación de tu paquete.

Las marcas deben comenzar a ser más conscientes de la reutilización de los empaques de sus productos. Esto para asegurarse de que sigan teniendo un uso después de que los abran. Esto logra aumentar su ciclo de vida, lo que nos lleva a que haya menos desechos en el ambiente.

Muchos de los consumidores son más conscientes en la actualidad de la huella de carbono y ser ecológicos. Es por eso que el empaque del producto está a la vanguardia de sus mentes.

Aunque un empaque puede verse bonito, si no es reutilizable o ecológico es probable que los consumidores no vuelvan a comprar de la marca por la misma razón. Por eso es fundamental que las marcas consideren el tipo de empaque que quieren crear y que sea sostenible.

Destaca entre la multitud

El empaque es otra forma en la que logras construir y comercializar tu marca. Por eso, debes asegurarte de que los valores de la marca también estén inmersos en el empaque.

Un ejemplo de ello es Tiffany & Co logrando que la pequeña caja azul fuera su identidad de marca y poder ser reconocidos a nivel mundial.

Si tu empaque logra entusiasmar a los espectadores, seguirán viendo y hasta pueden convertirse en clientes. Es importante que crees algo que los consumidores recuerden y ellos te elegirán no sólo por tu producto sino también por tu empaque.

Cuida tu empaque

Puede que te preocupe la forma en l que se empaquetan tus productos. Incluso puedes encontrar maneras más eficientes y rentables al enviar tus productos sin dejar de ser innovador.

Puedes evitar que tu embalaje se dañe o se desperdicie el espacio si dejas de utilizar materiales innecesarios. Ya que es probable que como empresa quieras ahorrar dinero y espacio. Incluso esto puede ayudarte a optimizar los procesos de producción y entrega.

Un empaque que es fácil de almacenar y no ocupa mucho espacio, marca la diferencia.

 

En Boxor contamos con todo lo necesario para que crees un buen empaque y una excelente experiencia a tus consumidores.

¡No esperas más y échale un vistazo a nuestra página!

Fuentes: https://deltaglobal.co/blog/5-reasons-why-your-packaging-more-important-your-products

 

 

 

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *