Bolsas para envíos online
Bolsas para envíos online

Bolsas para envíos online

¿Tienes un emprendimiento? Las bolsas para envíos online son la mejor opción para el empaque y embalaje de tus productos.

En este artículo te decimos por qué deberías enviar con los sobres o bolsas para envío.

Sabemos que muchas veces el envío con las cajas puede ser engorroso y no es siempre necesario. Hay algunos artículos frágiles que pueden ser demasiado pequeños para enviarlos en una casa voluminosa.

Las bolsas para envíos online son una excelente alternativa y asequible al embalaje estándar. Y al mismo tiempo ocupa menos espacio y son más fáciles de embalar y enviar.

Bolsas para envíos online, razones para utilizarlas

Las bolsas para envíos online son asequibles

Una de las ventajas más importantes de los sobres de burbujas y de polietileno es la asequibilidad. Las cajas suelen tener tamaños similares y pueden costar más que los sobres por unidad, incluso cuando se compran al por mayor.

Por otra parte, las bolsas para envíos son de diferentes tamaños, lotes y como ya mencionamos, cuestan menos por unidad.

Las bolsas para envío ocupan menos espacio

Las cajas incluso aun estando dobladas ocupan mucho espacio. Por otro lado, los sobres ocupan apenas nada de espacio.

Si tienes prisas por empacar y comienzas a diseñar el empaque, las cajas pueden abarrotar el piso de tu almacén. Incluso pueden volverse una molesta carrera de obstáculos.

Los sobres o bolsas para envío se apilan muy bien y no requieren el ensamblaje que las cajas requieren. Esto quiere decir que puedes empacar mucho más rápido.

Bolsas para envíos online

Los sobres para envío son más fáciles de usar

Algunos comerciantes pueden tener un estigma en torno al uso de algo que parece endeble. Los sobres son más económicos y bastante comunes.

Si compras por Amazon o Mercado libre, es probable que hayas recibido uno de estos sobres.

Como ya mencionamos, es mucho más fácil tomar un sobre y meter el producto que armar una caja, llenar huecos y cerrarla.

Además, recuerda que los sobres cuentan con un sello autoadherible, así que no tendrás que preocuparte por sellar con cinta.

Las bolsas para envíos online se pueden personalizar

Los sobres de polietileno son fáciles de personalizar. En Boxor sabemos que el unboxing o desempaque es importante para la experiencia de envío de tu marca.

Las personas que tienen una buena experiencia al comprar en tu empresa son más propensas a volverse un cliente leal.

La personalización de tu sobre te ayudará a ser recordado por los demás.

Nosotros podemos personalizar los sobres o bolsas e-commerce con tu logotipo.

¿Qué puedo enviar en los sobres para envío?

Los artículos duraderos y flexibles son ideales para enviarlos en sobres para envío. Por ejemplo, las camisetas, gorros y pantalones.

Si el artículo que envías es frágil también se puede enviar, sólo es necesario que añadas protección o compres sobres con relleno de burbuja. La joyería es un claro ejemplo de producto que se puede enviar con los sobres o bolsas para envío.

Recuerda que utilizar este insumo te ayuda a evitar cargos adicionales por el peso o las dimensiones.

Si bien, no toda la ropa es perfecta para enviar en estos sobres. Pues un abrigo puede ser demasiado grande o pesar mucho.

Sólo asegúrate de que lo que envíes quepa perfectamente en el sobre y que no pese demasiado.

Bolsas para envíos estafeta

¿Dónde puedo comprar bolsas para envíos online?

Boxor es la mejor opción para que adquieras bolsas para envíos online. Contamos con diferentes tamaños, lotes y precios de estos sobres.

Además, puedes encontrarlos en color blanco o gris. Recuerda que incluso podemos personalizarlos con tu logotipo para que los clientes tengan una buena experiencia de marca.

Las bolsas para envíos online son la opción perfecta para muchos emprendimientos que quieren ahorrar dinero en el empaque.

¡No lo pienses más y adquiérelos ahora!

Boxor es tu mejor opción para insumos de empaque y embalaje, contamos con envíos a toda la República mexicana.

 

Fuentes: https://www.shipstation.com/blog/4-reasons-to-ship-with-poly-mailers/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X