Bolsas para botellas de vino

Bolsas para botellas de vino

Bolsas para botellas de vino

¿Ha oído alguna vez de las bolsas para botellas de vino? Si no sabes de qué estamos hablando, quédate a leer este artículo.

Puede parecer loco contar con bolsas para botellas de vino ya que las botellas son muy frágiles y pueden romperse. Sin embargo, hoy te traemos algunas ventajas de usar las bolsas para botellas de vino. Ya que cuando uno va de compras no se piensa en las bolsas para las botellas, a pesar de que son un gran complemento de regalo.

Ventajas de las bolsas para botellas de vino

Algunas de las ventajas de utilizar bolsas para botellas de vino son las siguientes.

Le agrega un valor al regalo

Si adquieres una bolsa para botella de vino, estás contribuyendo a darle un valor al regalo. Ya que no sólo es una simple botella, al ser un regalo le das un mayor nivel emocional y le das un mayor valor.

Lo abres en el momento

Hay algunas veces que llegas con el regalo y se quiere abrir de forma inmediata. Si lo entregas con una bolsa para botellas de vino se puede abrir de forma mucho más rápida y simple que si está en una caja de regalo.

Lo transportas de manera segura

Contar con una bolsa para botellas de vino puedes estar seguro de que vas a transportar el vino y va a estar a salvo. Ya que puedes llevarlo de manera más fácil si cuentas con varias bolsas en la mano.

Marca

Una de las cosas más importantes de las que puedes sacarles provecho a estas bolsas es imprimir el logo y tu marca. De esta manera podrás darle una imagen de más calidad a tu empaque y es una manera de publicidad.

Bolsas para botellas de vino

Temperatura

Sabemos que el vino debe mantenerse a buena temperatura. Esa es otra ventaja de las bolsas para botellas de vino, que mantienen el vino a una buena temperatura, de esta manera el clima afecta menos.

Luz

Contar con bolsas para botellas de vino contribuye a que no les dé la luz a las botellas de vino. Ya de la luz del sol o la artificial, de esta manera se va a preservar su sabor y los aromas con los que cuenta.

Existen botellas de diferentes colores

Contar con diferentes colores como negro y blanco pueden ajustarse a los diferentes vinos. De esta manera, cuando damos un regalo podremos identificar de manera rápida que regalo es sin necesidad de mirar dentro.

El vendedor final puede agradecerte

Esto se debe a que las bolsas también son útiles para los vendedores finales, ya que las tiendas de vino y supermercados ponen en relieve su marca.

Comodidad

Hay algunas veces que es difícil llevar una caja que se te puede resbalar. Por lo que llevar una bolsa para botella puede ser mucho más cómoda. Incluso es más cómoda que llevar las botellas desnudas, ya que puede ocurrir un accidente.

Es más barato y versátil

En la cadena de producción puede tener un gran impacto si utilizamos las bolsas en lugar de cajas, ya que son más económicas. Incluso la relación de la calidad-precio es muy buena.

Sostenibilidad

Como es más ligero es mucho más fácil de transportar, incluso tiene un gran impacto en la huella de carbono. Las bolsas pueden ser igual de reciclables y el aprovechamiento es mucho mayor.

Exponen tu marca y valores

Como ya lo comentamos, es una buena forma de hacer marketing, ya que puedes ponerles tu logo. De esta manera puedes expandir tu creatividad y hacer un diseño muy bonito y atractivo para el consumidor.

Recuerda que la primera impresión cuenta mucho cuando no tienes al cliente de cerca. Tener un empaque con el logo de tu marca puede hacer que el consumidor se convierta en un cliente frecuente de tu marca.

 

En Boxor contamos con todo lo necesario para los empaques y embalajes de tus productos. No lo pienses más y comienza a adquirir nuestros productos.

¡Visita nuestro sitio web!

Fuentes: https://bolsasdeplastico.online/ventajas-de-las-bolsas-para-botellas-de-vino/

https://hammekencellars.com/es/5-ventajas-incontestables-de-vino-envasado-en-bag-in-box

Comparte este post

Deja un comentario