Bolsas mailer Mexico
Todo para paquetes mexico

Bolsas mailer Mexico

Si estás pensando en enviar tus productos en bolsas mailer Mexico, continúa leyendo este artículo en el que te hablaremos de todo lo relacionado con las bolsas mailer.

Es importante que sepas que dependiendo el producto es el empaque que debes elegir para su envío. Esto se debe a que cada uno es ideal para cierto tipo de productos y los mantiene más a salvo. Si quieres conocer más de ello, visita nuestro blog.

¿Qué es una bolsa mailer Mexico?

También conocido como sobre de polietileno, son sobres de protección livianos hechos de una película de polietileno duradera. Además de ser resistente a la humedad.

Estos sobres tienen a ser delgados, livianos y resistentes a la intemperie, por lo que los productos que se envían llegan en excelentes condiciones. Hay de muchos tamaños y dimensiones diferentes, y por lo regular suelen ser de color blanco o gris.

Es probable que hayas recibido este tipo de sobres por correo al momento de pedir un producto, ya que son muy utilizados.

¿Por qué las bolsas mailer Mexico son tan buenas?

Hay varias razones por las cuáles las bolsas de polietileno son tan populares entre las empresas que se dedican al comercio electrónico.

  • Normalmente son más baratas de comprar y son muy delgadas por lo que ocupan menos espacio que si se utilizara una caja de cartón.
  • Son durables y no se rompen con facilidad.
  • Muchas veces son reutilizables, todo depende de cómo es que están diseñadas.
  • Tienen un peso más ligero a comparación de otros tipos de embalaje y empaque. Esto suele ser bueno para las empresas ya que a largo plazo se ahorran dinero en los envíos.
  • Gracias a su livianes, las empresas pueden ofrecer precios competitivos a sus clientes en el envío.

Sin embargo, también toma en cuenta que hay muchas formas de enviar y el peso es sólo un factor más. Esto quiere decir que no siempre te ahorrará dinero, pero regularmente sí lo hará.

Bolsas Sobres Paqueteria Ecommerce Envios

¿Qué productos puedo empacar en las bolsas mailer Mexico?

Estas bolsas son ideales para prendas de vestir y otro tipo de productos a base de telas. También suelen funcionar muy bien para algunos tipos de zapados. Incluso para utilizarlo en empaquetados que deben enviarse en otra capa exterior.

Hay dos pruebas principales que te ayudarán a determinar si tu producto es candidato para enviarse en los sobres.

Primero, ¿el producto es frágil?

Si la respuesta es , es probable que este tipo de sobres no sean la solución adecuada. En su lugar, puedes usar cajas de cartón que tengan un relleno de huecos y que sea acolchado.

Si la respuesta es algo, puede que los sobres funcionen para enviar tus productos. Sin embargo, deberás utilizar protección y relleno como papel de embalaje, poliburbuja o periódico viejo.

Finalmente, si tu respuesta es no, entonces los sobres son una buena opción para ti.

Segundo, ¿el producto cabe correctamente en el sobre de polietileno?

Ten en cuenta que la oficina de correos clasifica y envía toneladas de paquetes de manera diaria. Por lo que, si un sobre de polietileno está mal llenado, puede provocar errores, retrasos, daños e incluso devoluciones al remitente.

Si tu respuesta es si (por ejemplo, una playera que al ser doblada cabe de manera perfecta), estás listo para comenzar.

En caso de que tu respuesta sea no, es posible que mejor desees considerar otras opciones como un sobre que se ajuste mejor u otro tipo de paquete alternativo.

¿Puedo personalizar los sobres?

La respuesta es sí. Recuerda que, si tus sobres van personalizados, tu marca tendrá un gran distintivo. Esto se debe a que el consumidor obtendrá una buena experiencia de usuario al momento de abrir el sobre. Ten en cuenta que las primeras impresiones son las que cuentan y si los clientes se llevan una primera buena impresión, es probable que en un futuro vuelvan a adquirir tus productos.

 

En Boxor contamos con todo lo necesario para tus paquetes y embalajes.

¡Visita nuestra página y échales un vistazo a los productos!

Fuentes: https://www.ecoenclose.com/definitive-guide-to-polymailers/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X