Bolsas de polietileno precio

Sobres Paqueteria Bolsas Ecommerce Envíos (Master Gris)

Bolsas de polietileno precio

Bolsas de polietileno precio

Una de las opciones más utilizada para el envío de productos son las bolsas de polietileno. Es por ello que en este artículo te hablaremos de las bolsas de polietileno precio. Y si te convienen más éstas o las bolsas enrollables.

Hay muchos tipos de envases y pueden llegar a confundirse. Especialmente cuando los productos se ven y se sienten de manera similar.

Por eso es que te vamos a hablar de dos productos muy parecidos. Las bolsas de polietileno y las bolsas enrollables.

¿Qué es una bolsa de polietileno?

Las bolsas de polietileno son bolsas transparentes o no, que están hechas de plástico de polietileno. Estas bolsas se usan más comúnmente para empacar productos y enviar productos.

En promedio, las bolsas de plástico varían en grosor de 1 a 6 milésimas de pulgada. Pero, también hay grosores especiales y personalizados disponibles a pedido.

Además, hay algunas bolsas personalizadas hechas de formulaciones plásticas especiales para requisitos de empaque exclusivos o de nicho.

La popularidad de las bolsas de plástico se ha disparado en los últimos años. Esto se debe a su forma de cuerpo delgado, superficie lisa, reflectividad y excelente flexibilidad.

Otra razón por la que estas bolsas se han vuelto tan populares es que son mucho menos costosas que las cajas de cartón. Y, por lo tanto, han sido adoptadas por muchas empresas de comercio electrónico.

El fenómeno de comprar desde casa solo impulsó esta tendencia durante la pandemia de COVID.

¿Cuáles son algunas aplicaciones comunes para las bolsas de polietileno?

Las bolsas de plástico se utilizan comúnmente para empacar productos como camisas, pantalones, publicaciones comerciales. También sobres, ropa de cama, textiles y otros tipos de bienes de consumo populares.

Bolsas de polietileno precio

¿Qué es una bolsa enrollable?

En términos generales, una bolsa enrollable es una bolsa transparente o de color. Las bolsas enrollables están hechas de diferentes tipos de formulaciones plásticas.

La formulación utilizada depende de la aplicación para la que se utilice la bolsa.

Como sugiere el nombre, las bolsas enrollables vienen envueltas en un rollo. Cada bolsa del rollo presenta una abertura en un lado de la bolsa.

Aquí es donde se inserta el producto. El otro lado de la bolsa está perforado. La perforación permite una fácil extracción del rollo.

Para ayudarte a visualizar cómo funcionan las bolsas enrollables, piensa en la última vez que compraste productos frescos en el supermercado. Esas bolsas de plástico que utilizan para empacar frutas y verduras sueltas ubicadas en todo el departamento de frutas y verduras tienen una apariencia, sensación y aplicación similares a las de una bolsa enrollable.

¿Cuáles son las aplicaciones comunes de las bolsas enrollables?

Las bolsas enrollables se usan más comúnmente para el cumplimiento de comercio electrónico, envíos por correo y productos médicos. Dicho esto, casi todos los bienes de consumo que caben pueden empaquetarse en una bolsa enrollable.

Diferencia entre las bolsas de polietileno y las bolsas enrollables

Al averiguar qué tipo de bolsa es la adecuada para tus productos, debes comprender algunas de las diferencias clave entre estos dos tipos de bolsas de embalaje flexible.

Una de las principales diferencias entre las bolsas de polietileno y las bolsas en rollo son las formulaciones plásticas.

Mientras que las bolsas de polietileno están hechas exclusivamente de plástico de polietileno, las bolsas en rollo pueden estar hechas de varios tipos de plásticos.

Esto es importante para ti como consumidor porque tus productos pueden o no ser empacados en polietileno. Esta información te permite elegir la bolsa adecuada para sus productos.

Una de las diferencias significativas entre las bolsas de polietileno y las bolsas en rollo son los tamaños máximos disponibles.

Bolsas de polietileno precio

En Boxor contamos con bolsas de polietileno de distintos tamaños. Por lo que los precios varían dependiendo de la medida.

Te invitamos a que consultes nuestro catálogo online para verificar el precio de la medida adecuada para tu producto.

Recuerda que depende lo que envíes o guardes, puedes elegir entre la bolsa de polietileno o bolsa enrollable.

 

¡Conoce todos los insumos que Boxor tiene para ti!

 

Fuentes: https://www.industrialpackaging.com/blog/poly-bags-vs-roll-bags

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.