Bolsas de polietileno empaque para envíos

Sobres envio ecommerce

Bolsas de polietileno empaque para envíos

Bolsas de polietileno empaque para envíos

Para enviar alguno de tus productos es probable que te hayas preguntado cuál es la mejor opción. Pues existen las bolsas de polietileno empaque para envíos y las cajas de cartón.

No te preocupes, que en este artículo te hablaremos de ambas opciones para que elijas la adecuada.

Como ya mencionamos, tanto las bolsas como las cajas son fiables y asequibles. Sin embargo, hay casos en los que funciona mejor uno u otro en una situación específica.

Bolsas de polietileno empaque para envíos

Los sobres o bolsas de polietileno son materiales de empaque livianos y económicos. También son conocidos como bolsas de correo de plástico, bolsas de plástico o sobres de envío e-commerce.

Por lo regular, estas bolsas cuentan con un cierre automático. Y son ideales para envasar los artículos no tan frágiles como ropa.

Bolsas de polietileno normales

Estas son las bolsas más básicas y comunes que podemos encontrar. Estos pueden contener desde libros y revistas hasta ropa como pantalones o camisas.

Se encargan de ofrecer una protección mínima. Pero no es problema cuando los artículos no necesitan de una protección adicional.

Estos sobres pueden ser personalizados, ya sea pegándole cualquier etiqueta o sello. Incluso hay bolsas que ya vienen con una personalización desde fábrica.

Y son muy fáciles de sellar. Además de ser livianos, dependiendo del tamaño pesan entre 0,3 o 0,4 onzas.

Bolsas de polietileno con forro de burbujas

Estos sobres o bolsas son mucho mejores que lo ordinarios. Pues como su nombre lo dice, incluyen en su interior un único acolchado con plástico de burbujas.

Y son adecuados para productos que no requieren de un embalaje estándar como una caja. Pero son artículos que aún necesitan de protección.

Este tipo de sobres son ideales para enviar artículos pequeños y delicados a un bajo costo. Y generalmente se utilizan para entregar libros frágiles. Así como joyería y pequeños dispositivos electrónicos.

Y también cuentan con la característica de ser autosellantes. Su peso suele ser de 1 onza cuando está vacío.

Bolsas de polietileno empaque para envíos

¿Por qué usar bolsas de polietileno empaque para envíos?

Tienen un bajo costo

Son una forma económica de poder entregar productos. Además, reducen la necesidad de rellenar huevos y así te puedes ahorrar algunos materiales.

Resistentes a la humedad

Este tipo de bolsa es impermeable. Así que cuentan con una gran capacidad de resistir la humedad, lo que ayuda a prevenir daños en el producto.

Fuerza adhesiva en bolsas de polietileno empaque para envíos

Como ya lo mencionamos, los sobres cuentan con un adhesivo autosellante. Este te ayudará a asegurar los productos durante el tránsito.

Así te puedes asegurar de que no se caiga nada. Incluso hay sobres que son resistentes a la manipulación.

Es decir, no se pueden abrir y volver a sella sin levantar sospechas.

Cajas de cartón

Las cajas de cartón pueden estar compuestas de papel corrugado que tiene múltiples columnas de aire. Estas columnas aumentan la resistencia del papel más allá de la del carón promedio.

Incluso brindan un colchón de aire para cualquier elemento que se encuentre dentro. Y otra gran ventaja es que las cajas de cartón son respetuosas con el medio ambiente porque son biodegradables y reciclables.

¿Por qué utilizar las cajas de cartón?

Fuerza

Las cajas de cartón corrugado son más resistentes que el cartón típico. Ya que proporcionan un acolchado firme para los productos que lleven dentro durante el envío de un punto a otro.

También están diseñadas para evitar que las bacterias contaminen los productos del interior de la caja.

Costumbre

Estas cajas son fáciles de modificar. O puedes pedir que se diseñen cajas especiales y a la medida de los requisitos de tu negocio.

Marca personalizada

Puedes agregar algún mensaje de tu marca en el material del empaque corrugado. Así podrás mejorar tu marca y aumentar su conocimiento.

¿Cómo elegir entre las cajas y las bolsas de polietileno empaque para envíos?

Tomando en cuenta las características de cada producto, puedes hacer una evaluación.

Depende del artículo que vayas a enviar es el empaque que puedes elegir. Sólo asegúrate de que se adapte a tus necesidades.

Recuerda que un buen empaque es importante para muchos de los consumidores. Pues habla de tu marca e incluso sirve como una estrategia de marketing.

Bolsas de polietileno empaque para envíos, dónde conseguirlas

En Boxor contamos con diferentes medidas y lotes de bolsas o sobres de polietileno. Incluso podemos personalizarlos con tu logo para una mejor imagen.

¡Visita nuestro catálogo!

 

Fuentes: https://www.nextsmartship.com/blog/e-commerce-packaging-solutions/

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.