Bolsas de envio personalizadas

Bolsas de envio personalizadas

Bolsas de envio personalizadas

El tener bolsas de envío personalizadas es muy importante para tu marca, pues es parte de tu identidad corporativa, además de que trae grandes beneficios para ti, pues con la llegada del e-commerce se ha disminuido el trato frente a frente y se ha optado por buscar alternativas para que el cliente sienta esa cercanía hacia tu marca, causar una gran primera impresión y diferenciarte de la competencia. Bolsas de envio personalizadas

Es por ello que siempre se debe buscar la manera de cómo mejorar los envíos y hacerlos de alta calidad y las bolsas personalizadas son una gran opción.

Si aún no estás convencido de tener bolsas de envio personalizadas, aquí te traemos 10 razones por las que es importante contar con bolsas personalizadas:

1°Reutilización

Este tipo de bolsas puede ser reutilizable, ya que las personas pueden darle diferentes tipos de uso sin importar el material del que estén hechas, pues pueden guardar más cosas dentro de las bolsas e incluso pueden salir de casa con tu bolsa personalizada.

2°Es rentable

El uso de bolsas personalizadas no tiene un alto coste, por lo que obtendrás grandes beneficios a un bajo costo, incluso las pequeñas empresas pueden utilizar de estas bolsas para su negocio sin necesidad de salirse de su presupuesto.

3°Eficiencia operativa

Debido a que las bolsas son pequeñas y flexibles podrás ayudar a tener una mayor eficiencia al empacar tus productos y más si son productos pequeños te ayudará a reducir el espacio y los costos en caso de utilizar otra forma de empaque y embalaje.

4°Variedad

Las bolsas personalizadas no cuentan con un tamaño estándar, por lo que podemos contar con distintas medidas e incluso muchas veces también con distintos materiales tales como papel o plástico.

5°Promocionan tu negocio

Como ya mencionamos anteriormente, las bolsas de envío personalizadas suelen ser reutilizadas, por lo que, si una persona le da tu bolsa alguien más y ésta contiene tu logo, te servirá de promoción para la persona que reciba esa bolsa, incluso si es utilizada para salir a la calle la gente estará expuesta al logo de tu marca y podrán reconocerlo, pues entra por los ojos del consumidor desde el momento en el que reciben el paquete en sus manos; en pocas palabras, es una gran estrategia de publicidad.

6°Representa tu marca

Si el embalaje contiene tu logo podrá hablar por ti al momento de que ellos reciban el paquete, ya que es probable que no puedas estar ahí frente a frente para que ellos tengan una buena primera impresión.

Bolsas de envio personalizadas

7°Aumentan la fidelidad de la marca

Muchas veces los clientes no eligen tu producto sólo por el servicio o producto que ofreces, sino por la experiencia que ellos tienen como consumidores, por lo que el ofrecerles tu producto en una bolsa personalizada puede marcar la diferencia y hacer que los consumidores elijan tu marca de entre todas las demás.

8°Valor de compra

No importa la magnitud de tu empresa o marca, el usar una bolsa de envío personalizada estás transmitiendo la seriedad y confianza de tu marca hacia tus consumidores, y según expertos, los consumidores consideran que pequeñas acciones como ésta pueden darle un valor a la compra que estás haciendo.

9°Puedes crear un ambiente verde

Al elegir una bolsa de envío personalizada también puedes elegir el material del que estará hecha, por lo que puedes elegir materiales ecológicos que ayudarán al cuidado del ambiente, y en la actualidad para muchos consumidores es importante el comprarles a marcas que se preocupen y se involucren por el cuidado ambiental.

10°Puedes garantizar la consistencia de marca

El hecho de que al momento de entregar tu producto el empaque tenga tu logo te ayudará a tener una consistencia de marca, pues el diseño hablará de la calidad que tienes como marca, por lo que los clientes tendrán un impacto positivo con la adquisición del producto, generando que a largo plazo al ver el logo reconozcan la marca de manera inmediata.

 

En Boxor te ayudamos a mejorar tus envíos, ya que contamos con bolsas personalizadas y de diferentes medidas que se ajustan a tus necesidades.

Bolsas de envio personalizadas

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *