Bolsas de empaque
Razones para utilizar Sobres para Envíos

Bolsas de empaque

Hay distintas formas de empaquetar productos. Pero, actualmente, las bolsas de empaque son una de las opciones más populares.

Eso se debe a que son excelentes para la marca, resistentes y duraderas. Incluso se pueden utilizar para casi cualquier producto que te puedas imaginar.

Si no conoces los beneficios de las bolsas de empaque sigue leyendo este artículo donde te las mencionamos.

Beneficios de las bolsas de empaque

Es una solución rentable

Una de las opciones más rentables en el mercado actual es la bolsa de polietileno para empaque. Pues a comparación con otros materiales, el plástico es más económico.

Por ejemplo, una tela o papel pueden costar alrededor de 20 veces más que el plástico para ser producido.

En caso de contar con muchos productos para empacar, las bolsas de empaque siempre ganarán en comparación de costos.

Si quieres reducir costos para tu empresa, entonces puedes ahorrar dinero en bolsas de polietileno. Recuerda que Boxor cuenta con los mejores precios y es uno de los mejores proveedores de bolsas.

Las bolsas de empaque tienen un tiempo de producción corto

Otro de los beneficios de las bolsas de polietileno es que el proceso de producción es corto y rápido. Esto se debe que las bolsas de polietileno, como su nombre lo dice, están hechas de polietileno.

El material se estira, corta y sella a la forma de las bolsas. Incluso se puede hacer un diseño personalizado para tener un mejor marketing.

Aproximadamente el tiempo de producción es de 4 semanas. Aunque hay empresas que pueden completar hasta los pedidos personalizados en tan solo 2 o 3 semanas.

La mayor parte del tiempo de producción es por la planificación y el diseño. Ya que se tiene que asegurar que las bolsas se fabriquen de acuerdo a sus especificaciones.

El proceso de fabricación es mucho más eficiente, por lo que los productos terminados son más rápidos.

Las bolsas de polietileno son fuertes

Uno de los mejores materiales de embalaje son las bolsas de polietileno. Pues estas bolsas se pueden desarrollar con diferentes resistencias.

Además, son ideales para envasar productos voluminosos o con bordes afilados.

Ten en cuenta que puedes especificar la resistencia de tus bolsas, esto determinará el grosor del material. Generalmente, mientras más gruesa esté la bolsa, más fuerte y resistente es a los pinchazos y rasgaduras.

Bolsas de empaque

El empaque de bolsa es duradero

Una de las principales razones para elegir este tipo de empaque para enviar tus productos es la durabilidad que tiene. Son pocos los materiales de empaque que ofrecen resistencia a la humedad y las bolsas de polietileno lo hacen.

Por eso es que las bolsas son el competidor del papel y el plástico. Y hay que tener en cuenta que muchos productos necesitan de una barrera protectora contra la humedad.

Por ejemplo, hay alimentos y componentes electrónicos que se pueden ver comprometidos o dañados sin esta defensa. Es por ello que la mejor opción para protegerlos es con un empaque de bolsa de polietileno.

Las bolsas de empaque tienen usos versátiles

Este tipo de empaque es adecuado para la personalización. Ya que puede admitir marcas personalizadas para el logotipo y los colores de la empresa.

Y además pueden diseñar fácilmente para mostrar cualquier imagen o declaración que elija tu empresa.

Cuando solicites bolsas de polietileno personalizadas, los proveedores deben imprimir una prueba de tu bolsa antes de hacer la producción grande. Pues de esta manera se asegurarán que el diseño son exactamente lo que deseas.

Así estarás seguro de que cada bolsa de polietileno se verá uniforme cuando se produzca en masa.

Muchas veces las bolsas de polietileno pueden tener opciones personalizadas de sellado y asa. O pueden obtener aditivos especiales para la apariencia como textura y claridad.

Todo va a depender de las necesidades de tu empresa. Las bolsas son un material versátil para empaquetar porque se adaptan de manera única a tu empresa y tu producto.

 

En Boxor puedes conseguir las mejores bolsas de empaque. Lo mejor de todo es que podemos personalizarlas con tu logo.

¡Adquiérelas ahora!

 

Fuentes: https://www.polybags.com/5-benefits-of-poly-bag-packaging/#:~:text=The%20biggest%20reason%20to%20choose,barrier%20against%20moisture%20is%20essential.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X