Bolsas de empaque para cosméticos
Bolsas de empaque para los cosmeticos

Bolsas de empaque para cosméticos

Enviar cosméticos puede ser complicado ya que se trata de productos delicado. En este artículo te daremos algunos consejos de cómo empacar y enviar maquillaje. Así como las ventajas de utilizar bolsas de empaque para cosméticos.

Los productos de belleza se apoderan cada vez más del mercado. Actualmente el 52% de los compradores de línea dijeron haber comprado un producto de belleza en línea.

Enviar maquillaje en un empaque tiene sus desafíos

Los cosméticos pueden encontrarse en forma líquida o sólida. Así como en diferentes tipos de envases, tales como el plástico o el vidrio.

Dependiendo del tipo de maquillaje y el envase en el que viene, algunos productos son más difíciles de enviar que otros.  Por eso te recomendamos las bolsas de empaque para cosméticos.

Algunas de las razones por las que sucede esto son:

Duración

El maquillaje también tiene fecha de caducidad, por ejemplo, sin abrir el rímel dura hasta tres años y los lápices labiales hasta cinco.

Hay muchos factores diferentes que determinan la vida útil de los productos de maquillaje. Y si vendes productos orgánicos debes tener en cuenta que la vida útil es significativamente más corta.

Fragilidad

Muchos de los productos de maquillaje son extremadamente frágiles. Incluso algunos vienen con piezas delicadas como aplicadores que pueden romperse fácilmente.

Es por ello que debes considerar la protección adicional antes de enviar algún producto.

Envíos internacionales

Muchas marcas de maquillaje han tenido éxito al volverse globales. Así que si deseas realizar envíos internacionales debes tener en cuenta las limitaciones.

Por ejemplo, hay fragancias realizadas a base de alcohol que se consideran peligrosas y deben enviarse por vía aérea sin certificación.

Bolsas de empaque para cosméticos

Consejos al enviar maquillaje

No hay nada peor que recibir un pedido por correo y descubrir que está dañado. Así que sigue estos consejos enviar tus cosméticos de manera segura.

Envuelve los cosméticos

Asegúrate de envolver el maquillaje de manera correcta. Puedes utilizar plástico de burbujas, una caja de envío o bolsas de empaque para cosméticos.

Sólo asegúrate de que el empaque sea a prueba de fugas para protegerlo de cualquier daño por impacto mientras se envía.

Si son artículos demasiado frágiles, asegúrate de envolverlo al menos cuatro veces.

Agrega rellenos de paquetes

Agregar material adicional para proteger los paquetes puede ayudar a mantener el producto en su lugar. Especialmente si se trata de artículos de maquillaje bastante pequeños.

Una de las opciones más económicas y ecológicas es el papel Kraft que ayuda a proteger el paquete del movimiento.

También puedes considerar el utilizar cacahuetes para el empaque.

SI los productos son líquidos o con pigmentos sueltos, puedes envolver los productos en una pequeña bolsa de plástico. Así evitarás que se derramen y que dañen a otros productos.

Esto también agregará protección adicional contra la humedad.

Utiliza bolsas de empaque para cosméticos.

Una de las mejores opciones para enviar el maquillaje de un punto a otro son las bolsas de empaque. Ya que muchas veces las cajas de envío son demasiado grandes para enviar este tipo de productos.

Las bolsas de empaque son mucho más pequeñas y compactas, además ayudan a proteger el interior de factores externos como la lluvia. O incluso como el polvo.

Además, puedes darte cuenta si alguien intenta abrir el paquete, pues cuentan con un sello de seguridad inviolable.

En caso de que los artículos sean demasiado frágiles, te recomendamos que utilices poliburbuja para protegerlos.

La polibrubuja es un excelente insumo para la protección de productos y el embalaje.

Bolsas de empaque para cosméticos y maquillaje

Opta por un seguro

Como ya mencionamos, hay algunos aplicadores de sombras de ojos o maquillaje que es muy propenso a sufrir daños durante el envío.

Incluso si preparas el pedido de manera correcta, puede que en el transcurso el producto resulte dañado.

Por ello es que vale la pena optar por contratar un seguro, aunque tenga el costo adicional. Así tus envíos estarán más seguros en caso de que resulten dañados.

Bolsas de empaque para cosméticos, dónde las consigo

En Boxor contamos con bolsas de empaque para cosméticos y otros tipos de artículos. Puedes encontrar diferentes medidas de bolsas que se adaptarán a tus necesidades.

Además, si necesitas personalizarlas con tu logo, nosotros podemos hacerlo y ayudarte.

¡Adquiérelas ahora!

Fuentes: https://www.shipbob.com/blog/how-to-ship-makeup/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X