Beneficios maquina infladora de poliburbuja

Beneficios maquina infladora de poliburbuja

Beneficios maquina infladora de poliburbuja

Beneficios maquina infladora de poliburbuja

La máquina infladora de burbuja es indispensable si quieres ahorrar espacio de almacenamiento comprando burbuja que no esté inflada. En este artículo te diremos cuáles son los beneficios maquina infladora de poliburbuja.

¿Qué es la poliburbuja?

La polibubruja o burbuja de polietileno es de los mejores artículos y los más utilizados para proteger los productos. Se trata de dos películas de polietileno que encapsulan el aire formando una burbuja. De esta manera protegen a los productos de diversos golpes, vibraciones y movimientos cuando son trasladados de un punto a otro.

Sabemos que durante el transporte de os productos se tiene que tener una protección adicional y más si son productos frágiles. Y aunque hay varios productos que podemos utilizar para la protección de paquetes, una de las mejores opciones es la poliburbuja.

Así evitarás que tus artículos resulten dañados durante el almacenamiento y el tráfico. Y podemos encontrar muchas ventajas y beneficios de este tipo de protección.

Por un lado, tenemos un método de envasado económico y el costo total es menor y más beneficioso. Este material de embalaje es reciclable, reutilizable y biodegradable.

Formas de la poliburbuja

Puede encontrar plástico de burbujas en varias formas, como rollos, láminas y bolsas de plástico de burbujas.

Por lo tanto, puedes elegir entre amplias opciones según tu producto o nivel de seguridad. También puedes encontrar estos materiales de protección en tamaños grandes y pequeños. Además, puede comprar envolturas antiestáticas para productos electrónicos sensibles a ESD y envolturas autoadhesivas para un embalaje más seguro.

Beneficios maquina infladora de poliburbuja

Puedes envolver el paquete en el material o insertarlo dentro de la bolsa de poliburbuja.

Incluso puedes enrollar el rollo de burbuja para usar como amortiguación dentro de la caja. También puede usar dos o tres formas de materiales de envoltura para una protección adicional contra rasguños o daños en la superficie.

Todo esto de manera simple con una práctica máquina de plástico de burbujas. A la larga, es rentable para el envasado. Estos son algunos de los beneficios que puedes encontrar al utilizar la máquina infladora.

Protección contra impactos

El beneficio esencial de usar una máquina de envoltura de burbujas es fabricar envolturas de burbujas cuando las necesitse. Gracias a una máquina de plástico de burbujas, puedes proteger los artículos contra impactos durante el tránsito. Ya que este material tiene muchas pequeñas burbujas llenas de aire que evitan que cualquier presión afecte directamente a los productos. El efecto amortiguador de la burbuja absorberá la presión.

Y lo mejor de todo es que puedes elegir el rollo de burbujas en diferentes tamaños según el producto que estés enviando.

Beneficios maquina infladora de poliburbuja

Embalaje personalizado

Puedes aislar o proteger cualquier artículo con poliburbuja, independientemente de su tamaño o forma. Otra gran característica de este material es que puedes cortar las burbujas con tijeras según tus necesidades y preferencias.

Si estás envolviendo artículos con formas extrañas, puedes usar plásticos de burbujas grandes para aumentar la flexibilidad. Y si el artículo es frágil y costoso, puedes envolver más de lo habitual para asegurarte de que llegue a su destino sin ningún daño.

Económico

Los plásticos de burbujas son rentables en muchos sentidos. No solo son reutilizables, sino que también pueden mejorar tu negocio.

Pues si tu empresa envía muchos artículos y mercancías, los plásticos de burbujas tienen un costo menor que otros métodos de embalaje. Para reducir aún más los costos, debes usar una máquina de plástico de burbujas. De esta manera, no tienes que comprar poliburbuja de un fabricante que ya las tenga infladas y gastar en una bodega de almacenamiento.

Ahorro de tiempo y fácil de usar

Una máquina de plástico de burbujas te ahorra mucho tiempo, ya que no tienes que comprar muchas hojas de plástico de burbujas y guardarlas en tu almacén. Puedse tomar láminas de plástico y crear la burbuja en segundos. Esta máquina te dará una envoltura instantánea para proteger tus artículos.

No encontrarás ninguna complicación en el uso de la poliburbuja. También ahorrarás mucho tiempo envolviendo el artículo con este material.

 

¿Dónde puedo conseguir la máquina infladora de poliburbuja?

En Boxor contamos con dos diseños de máquina que te ayudarán a inflar tus burbujas.

¡Consulta sus características!

Fuentes: https://streampeak.com.sg/blog/benefits-of-bubble-wrap-machines/

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.