Almohadilla inflable para relleno
Almohadilla inflable para relleno

Almohadilla inflable para relleno

Si hablamos de proteger artículos y llenar los espacios de un empaque, hay distintos insumos que se pueden elegir. Entre ellos destaca la almohadilla inflable para relleno y los cacahuates de relleno.

Ambos productos son los preferidos de las personas, sin embargo, cada uno tiene sus propios pros y contras. En este artículo te hablaremos de ambos para que sepas cuál es el adecuado para tu negocio.

Almohadilla inflable para relleno

Las almohadilla inflable para relleno son mucho más recientes en el mundo del embalaje. Cuando se trata de llenar vacíos para la protección de envío es muy utilizada.

No han estado en el mercado tanto tiempo como otros materiales de embalaje. Pero se han convertido rápidamente en una opción popular para empresas en prácticamente todas las industrias.

Además, no son solo los dueños de negocios los que aman estos cómodos cojines; los clientes también. Incluso no son tan desordenados como empacar cacahuates al abrir un paquete. Y son mucho más fáciles de desechar.

Protección del producto

Cuando se trata de la protección del producto, las almohadas de aire son excelentes. Mantienen los productos en una posición alejada de los otros bordes de los paquetes. Y no permiten el movimiento o el desplazamiento como pueden hacerlo los cacahuates de embalaje y otros materiales.

Debido a esto, brindan una mejor protección para los artículos delicados.

Son ligeros

Dado que están llenos de aire, no pesan prácticamente nada y no aumentan los costos de envío. Vienen en varios tamaños y grosores, todos los cuales son asequibles.

Si bien los cacahuates de embalaje son voluminosos para enviar y almacenar, las almohadillas de aire se envían en rollos y se inflan según se requiera.

Los rollos son fáciles de almacenar y ocupan un espacio mínimo en los almacenes. Los sistemas de almohadas de aire de mesa vienen en varios tamaños para adaptarse a las necesidades de casi cualquier negocio.

Almohadilla inflable para relleno

Cuidan el medio ambiente

Las almohadilla inflable para relleno también son mejores para el medio ambiente. La mayoría de las almohadas de aire están hechas de película de HDPE, que es reciclable.

También hay opciones que están hechas de materiales biodegradables que se descomponen fácilmente en los vertederos.

La fabricación de almohadas de aire requiere menos energía que la fabricación de cacahuates. Y el proceso genera menos emisiones de gases de efecto invernadero.

Almohadilla inflable para relleno

Cacahuates de embalaje

Los cacahuates de embalaje han sido durante mucho tiempo el material elegido para llenar los vacíos. Y para proteger los productos durante el envío.

Son fabricados originalmente con espuma de poliestireno, también tienen propiedades aislantes que los hacen efectivos para enviar artículos que deben mantenerse calientes o fríos. Son livianos, asequibles y no aumentan los costos de envío.

Si bien pueden funcionar bien para las empresas, son frustrantes para los clientes. Hacen que abrir paquetes sea más complicado y difícil.

Los cacahuates de embalaje hechos de espuma de poliestireno también tienen un impacto negativo en el medio ambiente

 

 

Difícil de reciclar

Son difíciles de reciclar y las instalaciones que lo hacen no están disponibles en la mayoría de las áreas.

Contaminación en el medio ambiente

La fabricación de poliestireno, el material que se utiliza para fabricar bolitas de espuma de poliestireno, contribuye a la contaminación del aire y representa un riesgo para la salud humana.

Cacahuates biodegradables

Recientemente, las empresas han comenzado a producir cacahuates de embalaje biodegradables.

Brindan los mismos beneficios que sus predecesores de espuma de poliestireno. Pero están hechos de materiales naturales no tóxicos que se disuelven en agua.

Sin embargo, son un poco más pesados ​​que los cacahuates de espuma de poliestireno y pueden causar costos de envío más altos. También cuestan más producirlos y, como resultado, son un poco más caros que los cacahuates tradicionales.

Almohadilla inflable para relleno, dónde conseguirla

En Boxor contamos con almohadilla inflable para rellano y muchos insumos más que pueden servirte para proteger tus productos.

¡Visita nuestro catálogo!

 

Fuentes: https://www.airseacontainers.com/blog/shipping-tips-packing-peanuts-vs-air-pillows

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

TOP

X