Envios y Devoluciones
Envíos.
Si tu compra es mayor a $2,000 el envío es totalmente gratuito.
Plazos de Entrega.
Los plazos de entrega serán entre 3 (dos) a 6 (seis) días hábiles.
Oportuna realizará la entrega por usted dentro del territorio mexicano. Solo se podrá realizar la entrega en una dirección que sea del domicilio o de oficina para los códigos postales disponibles en el servicio de la paquetería. Las entregas se harán en días hábiles, excepto los días festivos.
Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas ya que dependen de un servicio de paquetería externo.
Normas y restricciones de envío.
- Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.
- Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo.
- No reembolsamos los costes de envío urgente en el caso de devolución de artículos.
- Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número (442)241-5131
Política de Reembolso.
Devoluciones.
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos tu número de pedido, mismo que recibirás una vez hecha tu compra.
Reembolso. (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días, misma que depende de la empresa que procesa los pagos por tarjeta de crédito o Paypal.
Cambio por defecto. (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, responde al mismo correo electrónico donde recibiste la compra notificando el defecto recibido y adjunta fotografías que muestren y evidencien el problema con el producto.
Dirección de Envío.
Para devolver tu producto, debes enviarlos a:
OPORTUNA INDUSTRIAL SA DE CV
Primer retorno universitario 1 Nave 19A
Colonia La Pradera.
El Marques, Qro. 76269. MX
Si estas enviando un producto de regreso por cuestiones ajenas a un defecto en el producto o un error en el producto enviado, serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de regreso, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.