Tendencias del empaque 
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Tendencias del empaque

8 tendencias del empaque que dan forma al panorama del comercio electrónico. Tendencias del empaque

Un nuevo estudio de comercio electrónico revela la importancia de los envases sostenibles y las preferencias de los consumidores en torno a los componentes internos del envase. Y los atributos de regalo en las decisiones de compra.

En su séptimo estudio anual de consumidores de comercio electrónico , el proveedor de cumplimiento de pedidos Dotcom Distribution descubrió que la principal conclusión fue el tremendo impacto que tienen los envases sostenibles en las decisiones de compra de los consumidores y la afinidad con la marca. A continuación, se presentan cinco tendencias de preferencia de los consumidores en materia de sostenibilidad. Que, según el informe, están dando forma al panorama del comercio electrónico. También tres tendencias del empaque de los consumidores relacionadas con el empaquetado interno. Y tipo obsequio para el comercio electrónico:
La sostenibilidad surge como uno de los principales impulsores de las decisiones de compra y la afinidad de marca
Entre los factores de empaque, el empaque sostenible, con un 42%, es el factor con más probabilidades de obligar a los compradores en línea a ser un cliente que regresa. Asimismo, entre los factores ambientales (p. Ej., Abastecimiento ético, transporte de bajo consumo de combustible, ingredientes del producto), se informó que el empaque sostenible es la característica más atractiva. Con un 45%.
El papel vence al plástico : dada la posibilidad de elegir entre recibir un pedido en línea en una caja o en una bolsa de película
El 82% de los encuestados prefiere las cajas. Por otra parte, el veintiocho por ciento de ese grupo atribuyó sus preferencias a las cajas que brindan una mejor protección en tránsito; El 27% dijo que las cajas son más ecológicas; y el 24% dijo que reutiliza las cajas.
Los compradores de artículos de lujo ponen más énfasis en los factores ambientales al tomar decisiones de compra
El 49% de los compradores de artículos de lujo informó haber realizado compras o suscribirse a empresas que apoyan una economía circular, en comparación con el 31% de los compradores de artículos de lujo. Tendencias del empaque Tendencias del empaque - Boxor Insumos paquetería

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4. Más hombres informaron que priorizaron el empaque sostenible que las mujeres: descontando la calidad del producto, el 44% de los hombres dijo que la sostenibilidad es el factor de empaque con más probabilidades de hacer que quieran comprar con una marca nuevamente en comparación con el 39% de las mujeres. 5. Los consumidores mayores son los más influenciados por los envases sostenibles : más que cualquier otro grupo de edad, con un 49%, los consumidores mayores de 60 años atribuyeron la sostenibilidad como el factor de envasado con más probabilidades de hacerles querer comprar de nuevo con una marca. En comparación, el 46% de los compradores de entre 18 y 29 años dijeron que están más influenciados por los envases sostenibles, el 41% de los de 30 a 44 años y el 35% de los de 45 a 60 años.  

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6. Preferencias de empaque pragmáticas : más que cualquier otro componente de empaque interno, los consumidores quieren albaranes y etiquetas de devolución prepagas incluidas en sus paquetes de pedidos en línea (63% cada una), seguidas de obsequios sorpresa (45%) y cupones (39% ). 7. Cuanto más joven es el comprador, más receptivo es a los empaques de marca y de regalo : el 49% de los compradores en línea de entre 18 y 29 años dijo que los empaques de marca o de regalo les entusiasman recibir / abrir un paquete, en comparación con El 37% de los compradores de 30 a 44, el 29% de los compradores de 45 a 60 y solo el 15% de los compradores de más de 60 años. 8. Los consumidores de artículos deportivos son más susceptibles a los empaques tipo obsequio. Con un 39%, los consumidores de artículos deportivos eran más propensos que los compradores que compran cualquier otra cosa en línea. A decir que el uso de empaques tipo obsequio los hace más propensos a volver a comprar de una marca. (30%). Inicio

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