Razones para utilizar Sobres para Envíos

Sobres para ecommerce

Razones para utilizar Sobres para Envíos

Razones para utilizar Sobres para Envíos

Cuando se trata de mandar un producto, es importante elegir el tipo de embalaje y el embalaje correcto. Esto implica que tengas en cuenta factores como el precio, el tamaño y la duración que tienen. Es por eso que te decimos aquí cuáles son algunas de las razones para utilizar sobres para envíos.

En la actualidad, los sobres para envíos han tomado demasiada popularidad. Esto se debe a que protegen muy bien el producto hasta su destino final, e incluso hacen más fácil y rápido el tiempo de preparación. Hasta requieren menos espacio físico y lo mejor de todo es que disminuyen los costos.

Razones para utilizar sobres para envíos

Son económicos

Las bolsas o los sobres para los envíos tienen un costo más bajo si lo comparamos con las cajas de cartón u otro tipo de sobres.

Resistentes

Podría parecer que los sobres son frágiles, pero es todo lo contrario. Pues en Boxor utilizamos el mejor material para fabricar sobres de magnífica calidad. Lo mejor de todo es que son resistentes a desgarros o aberturas.

Impermeables

La desventaja de una caja de cartón es que, si se moja, probablemente se rompa. Por otro lado, el material que se utiliza para crear los sobres para envío impide que se filtren líquidos o gotas de lluvia. Así se encargan de cubrir y proteger al producto de la humedad del exterior, del polvo y de la suciedad.

Son seguros y confidenciales

La mayoría de los sobres para envíos tienen un color totalmente opaco. Esto ayuda a que el producto que está en el interior de los sobres esté oculto. Y esto ayuda a que se eviten los hurtos y las manipulaciones.

Lo mejor de todo es que si hay alguna alteración, es visible de manera inmediata. Ya que es necesario romper el sobre para que se acceda a su contenido.

Razones para utilizar Sobres para Envíos

Autoadhesivos

Los sobres contienen un cierre que es adherible. Por eso el producto está sellado totalmente y, por el contrario, para las cajas se necesita cinta adhesiva. Además de que te tienes que asegurar que sea embalado de manera correcta.

Reduce los espacios

Ya que los sobres son muy ligeros y además los puedes encontrar en diferentes medidas para empacar cada tipo de productos.

Incluso es posible comprimir las dimensiones del paquete expulsando el aire sobrante. Y así hacen que los productos sean mucho más fáciles de acomodar en los espacios pequeños.

Fácil uso y rapidez de preparación

Gracias a su fácil manejo y que no necesitan ningún tipo de montaje como en las cajas. Hacen que el tiempo en el que preparas los productos para sus envíos disminuya y que pueda estar listo mucho antes que si utilizaras una caja.

Razones para utilizar sobres para envíos con burbujas

Si bien, debes saber que también existen los sobres con burbujas, aquí te damos también algunas razones del porqué debes utilizarlos.

Precio

Al igual que los sobres normales, es mucho más barato un sobre con burbuja en comparación de una caja. Y lo mejor de todo es que cubren la misma necesidad del envío del producto.

Protección

Ten por seguro que tu producto llegará en condiciones perfectas. Ya mencionas que el sobre para envío tiene una gran protección por sus características de fabricación. Sin embargo, el sobre con burbujas tiene en su interior una mayor protección que el sobre normal.

Pues gracias a las burbujas, cumple con una mayor amortiguación de los productos durante el traslado de un punto a otro.

Seguros y confidenciales

El material sigue siendo el mismo que un sobre sin burbuja. Por lo que sigue conservando la característica de seguridad y confidencialidad.

Autoadhesivos

Este sobre también cuenta con un sobre autoadhesivo que sella el producto correctamente. Y en caso de una manipulación tienen que romper completamente el sobre.

Ahora que ya conoces las razones para utilizar sobres para envíos, es momento de utilizarlos.

En Boxor puedes encontrar sobres que te serán de ayuda para tus envíos. También puedes encontrar poliburbuja para proteger tus productos.

¡Visita nuestra página web!

Fuentes: https://parapaquetes.com/blogs/blog/beneficios-de-los-sobres-para-envios#:~:text=Reduce%20espacio.,de%20acomodar%20en%20espacios%20peque%C3%B1os.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.